ICO Analysis: Ethereum.LINK

Publicidad

¿Alguna vez quiso una moneda “respaldada” por la riqueza tradicional, como el oro y la plata? Claro, ¿no lo hemos hecho todos?

En esta respuesta se encuentra la motivación para cualquier cryptocurrency que implica oro, plata u otros metales preciosos: las personas asocian el oro y la plata con la riqueza “real” y este tipo de ruido de frecuencia hace que sea más fácil pasar por alto cualquier otro problema con la oferta.
En Ethereum.LINK, tenemos un montón de fuera de la cima, demasiado obvio las banderas rojas, pero antes de correr a través de ellos, vamos a hablar de lo que Ethereum.LINK se supone que es.
Del documento técnico:

Ethereum.link es una plataforma creciente que conecta los mercados y negocios tradicionales con la última tecnología y la nueva generación de criptografía, contratos inteligentes y el amplio espectro de herramientas que Ethereum tiene para ofrecer, con el objetivo de aumentar exponencialmente la integración de Ethereum en pequeñas y medianas empresas.

Esto no nos dice nada en absoluto. El whitepaper de 9 páginas pasa la mayor parte del tiempo explicando el embarque y el comercio de activos basados ​​en plata en la cadena de bloques Ethereum gracias a Ethereum.link. Algunos párrafos más adelante,

los autores anónimos nos dicen:

Ethereum.link es el vínculo entre la cripto-moneda y el mercado internacional de plata, se proyecta que se convierta en una plataforma grande y descentralizada para el comercio de certificados de plata digital.

Proyectado por quién, Autor Anónimo?

El verdadero propósito de Ethereum.LINK, para ser condenatorio en la honestidad, parece ser para atraer a los inversores tradicionales que han escuchado recientemente palabras de moda como “Ethereum”. Casi dicen tanto aquí:

[…] segundo es ser la primera opción entre los inversionistas tradicionales utilizados para hacer una inversión de bajo riesgo, mientras que al mismo tiempo están probando el protocolo Ethereum.

El problema con la “Prueba de propiedad”

Por su parte, Ethereum.LINK proporciona el siguiente diagrama de cómo se negociarán las fichas LNKS:


Pero, ¿es incluso posible una “prueba de propiedad”? Esto es algo que ha sido considerado desde hace mucho tiempo en la comunidad de la criptoconversión, y recientemente se trajo de nuevo a la atención de este autor con la prueba de OneGram. Para probar la propiedad, uno tiene que ser la celebración / uso de la cosa en cuestión. Debido al seudonimato de la cadena de bloqueo, la única manera real de identificar a alguien (clave privada) también le da la oportunidad de barrer todos sus fondos. La capacidad de proporcionar la clave privada coincidente es una manera de demostrar que usted es dueño del contenido de una determinada pieza cifrada de datos, seguro, y ha habido numerosos métodos empleados a lo largo de los años en un esfuerzo por lograr esto. Un método que la gente ha pensado es primero pasar los fondos de una dirección a otra, proporcionando la clave privada para eso después, y reclamando la propiedad de la nueva.

Pero Ethereum.LINK no ilustra la Prueba de Propiedad como un problema técnico que resolver, ni tampoco hace mucho para resolverlo. En cambio, lo pone como algo que la plataforma ya es técnicamente capaz de lograr y luego lo añade como parte del proceso de negociación de plata con Ethereum.

¿Cómo puede probar que posee alguna plata comprada por Ethereum.LINK? ¿Qué evidencia, en realidad, hacen sus recibos blockchain significan a las autoridades? ¿Cómo Ethereum.LINK puede probar que su plata está en buen estado? Ninguna cantidad de cámaras, documentos, recibos de envío, pesos y medidas, y similares, pueden probar realmente la existencia o la propiedad de un objeto dado – sólo dentro de la razón. La pregunta con Ethereum.LINK entonces se convierte, a pesar de la unliklihood de sus demandas, bastante gente verá que la plata existe dentro de razón, y no down-trade el símbolo como resultado?

Emisión realizada correctamente

Por toda la negatividad hasta ahora y por venir, vale la pena señalar en negritas que la forma en que Ethereum.LINK está emitiendo fichas LNKS, independientemente de su valor real o el valor de este proyecto como un todo, es exactamente el enfoque correcto para emisión. Vimos a Tezos hacer lo mismo recientemente, donde la emisión real de monedas está en relación con la demanda del mercado.

Según Ethereum.LINK:

Por cada Tarjeta que se envíe al Contrato Minter Smart, se devolverán fichas de $ LNKS Silver. Por ejemplo, una tarjeta de plata 100g enviada al contrato Minter Smart devuelve 100 $ LNKS Silver tokens al usuario.

El contrato Minter Smart es el que les permitirá generar tokens. Sin una revisión completa, ella misma es sospechosa, pero suponiendo que funcione como se pretende, entonces esta es una manera limpia y segura de asegurar contra la inflación indebida en la economía.

Ninguna de estas declaraciones debe ser mal interpretada como una creencia de que habrá cualquier tipo de Ethereum.LINK economía, porque no habrá.

 

El equipo

Esta información no es evidente inmediatamente en cualquier sitio de la web, aunque hay enlaces que se supone que lo hacen claro. Los equipos completamente anónimos en esta etapa de la criptoconductividad requieren innovación y novedad real, duradera y que induzca en la red para ser tomados en serio más y no vemos nada de eso aquí. En lugar de eso, lo que tenemos aquí es una noción a medias de la plata en movimiento sobre Éter con pocos o ningunos detalles reales concretos sobre cómo se logrará.

Esta falta de cara pública para culpar a los errores en cuando se producen inevitablemente cantidades de un muelle de un total de 5 puntos de su puntuación potencial de 10 puntos. Algunos arreglos precipitados de este problema sólo lo recuperaría un máximo de dos puntos, debido a todos los otros problemas.

El veredicto

Si Ethereum.LINK no es una estafa obvia, es menos obvia. Si no es una estafa en absoluto, Ethereum.LINK es un proyecto que no ha encontrado a su equipo aún – suponiendo que su propósito previsto es incluso realmente posible.

Hay muchas – muchas cosas – de medidas de seguridad que se aplican cuando se realizan transacciones en metales preciosos. De hecho, una de las razones por las que usamos papel moneda y monedas digitales es evitar estos problemas. Para que sea realmente rentable para el administrador de plata en gran escala, y permitir que los activos de plata para ser negociados, es una tarea gigantesca.

El autor señala que más de $ 1,000,000 ha sido levantado por Ethereum.LINK hasta ahora, y él desea desear sus más sinceras condolencias a sus dueños, ya que probablemente nunca volverán a casa. Aquí en Ethereum.LINK encontramos nuestra calificación más baja desde el comienzo de la serie de análisis de ICO aquí en Hacked: a 0.5. Les damos medio punto por ser capaces de construir un sitio web y autor de un contrato inteligente. Su grupo potencial de víctimas, en general, no puede decir tanto por sí mismos, lo que es parte de la crítica de las plataformas de contratos inteligentes en general (demasiado complejo).

Importante: Nunca invierta dinero que no puede permitirse perder. Siempre hacer su propia investigación y diligencia debida antes de colocar un comercio.

FUENTE : hacked.com

IMAGEN : hacked.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin