IBM activa los servicios Blockchain Enterprise-Ready

Publicidad

IBM ha anunciado el despliegue de sus servicios de bloques de bloque de nivel empresarial, permitiendo a los clientes desarrollar, implementar y administrar redes de bloque de bloqueo en la plataforma de nube de IBM.

El BaaS (Blockchain-as-a-Service) de IBM se desarrolla utilizando código del protocolo Hyperledger de la Linux Foundation (Hyperledger Fabric v1.0), un esfuerzo colaborativo entre industrias para la investigación y desarrollo de bloques de bloques. IBM es miembro premium del consorcio, aportando fondos y código al grupo de trabajo.

Establecido a principios de 2016, el Proyecto Hyperledger ganó 30 miembros fundadores (actualmente cuenta con más de cien miembros en todo el mundo) y estableció un Comité Técnico de Dirección que supervisaría la dirección técnica del proyecto y aprobaría contribuciones de código técnico.
Un comunicado de prensa de IBM confirmó que el comité promovió la primera versión de la tela de Hyperledger de la incubadora a un estado activo. La última versión de Fabric, que siempre fue diseñada para permitir que las cadenas de bloques de bloque de nivel empresarial, puede manejar tasas de más de 1.000 transacciones por segundo entre las grandes bases de usuarios, según el comunicado.

El bloqueo de IBM en una nube está soportado por IBM LinuxONE, que IBM afirma ser el servidor Linux más seguro y exclusivo de la industria. CCN informó sobre el lanzamiento del servicio en su fase beta a mediados de 2016. IBM One de Linux es también compatible con los requisitos de ciberseguridad de una serie de industrias incluyendo la salud, finanzas, servicios gubernamentales y más.

En febrero del año pasado, IBM puso al descubierto su hoja de ruta para el desarrollo de bloques de bloques como el gigante de la tecnología tomó un salto proactivo para convertirse en un proveedor de BaaS temprano, junto a los gustos de Microsoft.

Desde entonces, IBM ha entregado sus servicios blockchain a través de la asociación de Walmart para la seguridad alimentaria; El banco más grande de Japón, MUFG, para transacciones comerciales en un libro mayor; Un importante banco minorista para custodia de activos en China; Finanzas de la cadena de suministro en la India, registros públicos en Kenia entre varios otros esfuerzos. IBM también está ayudando al guardián de Wall Street, el DTCC, a cambiar a la tecnología blockchain por la industria de swaps por defecto de crédito de 11 billones de dólares.

Como uno de los primeros gigantes tecnológicos del mundo, IBM ha establecido el precedente en las apuestas en la tecnología blockchain.

dijo Marie Wieck, gerente general de IBM Blockchain.

“IBM ha aplicado décadas de experiencia en la gestión de los sistemas de transacción más grandes del mundo para bancos, compañías aéreas, gobiernos y minoristas, para construir los servicios de bloques más seguros para la empresa”

Ella añadió:

Los servicios de bloque de bloque de IBM se basan en la red de negocios de alta seguridad de IBM y están diseñados para organizaciones que requieren redes de bloques de bloques de confianza, abiertas y listas para el negocio.

IBM Blockchain ya está disponible a través de un programa beta, con el ‘plan de desarrollador de Starter’ actualmente libre de costo.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin