‘I Love Bitcoin, Ethereum’, dice Fidelity CEO como empresa finaliza la integración Coinbase

Publicidad

El gestor de activos Fidelity Investments ha anunciado que integrará Coinbase para que los clientes puedan ver las tenencias de divisas virtuales.

En un movimiento que lleva a Fidelity más allá del ritmo de los principales actores del sector financiero, se están llevando a cabo discusiones para ver la integración completada “en el segundo o tercer trimestre de este año”, informa Reuters.

Hablando en la conferencia Consensus 2017 de esta semana en Nueva York, la CEO Abigail Johnson dijo que “amaba” a Bitcoin, Ethereum y Blockchain.

“Me encanta esta materia – Bitcoin, Ethereum, tecnología Blockchain – y lo que el futuro tiene”, dijo a los asistentes.

Fidelity ha estado activo en la experimentación de Bitcoin antes y continúa probando casos de uso.

Actualmente, la compañía está probando los pagos de Bitcoin en su cantina, que hasta ahora ha sido moderada. A mayor escala, Johnson informó que se había creado una operación de minería privada “en el espíritu del aprendizaje”.

“Hemos construido pruebas de conceptos que aceptan micro-transacciones bitcoin”, agregó en otras noticias.

Fidelity fue también el primer miembro financiero del grupo focal de Blockchain IC3, un esfuerzo conjunto para promover y examinar cómo la tecnología Blockchain puede funcionar para las empresas.

Sin embargo, Johnson sigue apoyado en la realidad cuando Bitcoin dispara por encima de $ 2,300.

“Si usted está buscando a Bitcoin para vencer a Visa en el punto de venta hoy, usted va a estar decepcionado”, dijo.

“Pero todavía sigo creyente – y no es casualidad que sea uno de los pocos que se encuentran ante ustedes hoy en día de una gran firma de servicios financieros que no ha renunciado a las monedas digitales”.

FUENTE : cointelegraph.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin