¿Ha terminado la fiesta?

Publicidad

Tenga en cuenta: Todos los datos, figuras y gráficos son válidos a partir del 29 de mayo. Todo el comercio lleva riesgo. Sólo el capital de riesgo que puede permitirse perder.

Visión general del mercado

Se ha cancelado la sección Trastorno de estas actualizaciones diarias del mercado. Incluso el presidente Trump merece un día libre de vez en cuando.

Dejando a un lado, los números del PIB publicados el viernes fueron increíblemente alentadores. Durante el primer trimestre de 2017, período en el que se inauguró Donald Trump, la economía estadounidense creció mucho más de lo esperado.

Los analistas estaban pronosticando un crecimiento de 0.9%, pero el número salió a 1.2%. Esta es una indicación positiva de que las empresas estadounidenses son alentadas por su nuevo presidente anti-regulación de corte de impuestos. Esperemos que esta tendencia continúe.

Niveles de Bitcoin

Muchos muchos mercados estarán cerrados hoy debido a diferentes vacaciones en todo el mundo, pero algunos están abiertos. El comercio de divisas 24/5 y los cryptos nunca paran. Sin embargo, la acción de precios recientes en Bitcoin y el resto de la banda tiene algunos comerciantes en eToro pensando que la fiesta podría haber terminado.

Aquellos que son de la mente que este inconveniente es temporal continúan a HODL, pero eso es muy doloroso para algunos.

Hemos tenido una carrera muy bonita hasta ahora. Aquí podemos ver el aumento de $ 250 una moneda a un máximo de $ 2798 el jueves.


El retroceso fue feroz, un total de $ 920 una moneda de pico a vaciado. El problema cuando las cosas surgen rápidamente es que no toma el tiempo para construir cualquier tipo de apoyo.

Los niveles de soporte que podemos ver en el corto plazo son $ 1900, $ 1300, y el lugar donde la fiesta comenzó en $ 780. Ya hemos rebotado en el primer nivel y esperamos que el precio se mantenga aquí. Sin embargo, si este mercado se vuelve bajista, al menos debemos saber qué esperar.

Dicho esto, teniendo en cuenta las recientes actualizaciones en Japón no hay escasez de compradores en este mercado y si vemos a la gente japonesa cambiar Yens para Bitcoin este inconveniente simplemente se verá como un chasquido en el gráfico en un tiempo muy corto.

Si la India nos da una indicación de la adopción de monedas digitales, entonces seguramente tendremos que ver el aumento de la capitalización del mercado muy rápidamente. Como es, incluso sin una luz verde del gobierno, algunos sitios de intercambio de la India están experimentando un crecimiento exponencial y luchando para mantenerse al día con las cargas de nuevos usuarios de bloque de bloque.

No hay descanso en el Reino Unido

A pesar de que es una fiesta nacional, la política está muy en la mente y los labios de todos nuestros comerciantes británicos. He estado disfrutando mucho las actualizaciones de nuestro inversionista popular @InvestusMaximus que actualmente estoy copiando sólo para obtener las notificaciones móviles cuando publica en la red.


Por el momento, la situación no es buena. Las últimas encuestas muestran que el cómodo liderazgo de Theresa May se está alejando desde que llamó a las elecciones rápidas …


Mirando el gráfico, podemos ver el drama teniendo un efecto directo sobre la libra británica …

El círculo azul fue el 18 de abril, cuando mayo anunció las elecciones. El par GBP / USD se disparó como se vio a ganar con un deslizamiento de tierra. Desde entonces el precio ha flirteado pesadamente con el punto de la resistencia de 1.3000 pero en la última semana o tan ha estado disminuyendo.

Esta noche será interesante ver a los representantes del partido en la televisión tratando de persuadir al electorado británico.

Deseándole un día agradable por delante.


Este contenido es solo para propósitos informativos y educativos y no debe ser considerado como un consejo de inversión o una recomendación de inversión.
El rendimiento pasado no es una indicación de resultados futuros. Todo el comercio lleva riesgo. Sólo el capital de riesgo está preparado para perder.


Importante: Nunca invierta dinero que no puede permitirse perder. Siempre hacer su propia investigación y diligencia debida antes de colocar un comercio.


FUENTE : hacked.com

IMAGEN : hacked.com

AUTOR : Mati Greenspanetoro.com – Senior Market Analyst at Etoro.com.

 

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin