Goldmoney y las transacciones del oro del registro de la menta canadiense real en Blockchain

Publicidad

Goldmoney, la red de ahorros y pagos basada en oro, ha lanzado una nueva plataforma que permite a los usuarios comprar oro en la bóveda de la Casa Real de Canadá con la transacción registrada en una cadena Blockchain privada. Los compradores pagan una tarifa de 0.5% y como ventaja adicional disfrutan de almacenamiento gratuito para hasta 1.000 gramos del metal precioso.

Josh Crumb, cofundador y director de estrategia de Goldmoney, explica:

“Éramos bastante tempranos entusiastas de Blockchain y siempre hemos estado muy interesados ​​en los principios de la tecnología Blockchain. Así que lo que hicimos fue construir una plataforma que cubría lo que la industria del oro llama la cadena de integridad que verifica el movimiento, precio y liquidación del oro. Esencialmente, confirma que el oro existe para el cliente. “

Goldmoney pasó tres años construyendo su Blockchain privado, liderado por el Director de Tecnología, Alessandro Premoli. Premoli era un miembro temprano de la comunidad de Blockchain, un consultor para Ripple y es un contribuidor regular a los proyectos del código abierto.

“Estamos muy contentos de unirnos a la Red Goldmoney y ofrecer a Goldmoney y sus usuarios de la Red servicios de almacenamiento altamente seguros en nuestras bóvedas en Ottawa”, dijo John Moore, Vicepresidente de ventas de la Casa de la Moneda Real de Canadá. “También esperamos trabajar con Goldmoney en futuras iniciativas de mercadotecnia que demuestren el papel de liderazgo de Canadá en la industria global de metales preciosos”.

Goldmoney ofrece una gama de servicios de transacción, incluyendo la compra, venta, comercio y canje de oro físico asignado. Funciona de manera similar a Bitcoin en un sentido como una transferencia de valor. Los miembros pueden comprar el metal precioso y transferir el título a otros miembros por correo electrónico o mensaje de texto. El destinatario puede canjear el valor del oro a una cuenta bancaria en su moneda natal o incluso a una Goldmoney Mastercard. La transacción se realiza en un día ya un costo del 1%.

FUENTE : cointelegraph.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin