Gigantes corporativos se unen para lanzar la empresa Ethereum Aliance

Publicidad

Más de dos docenas de gigantes corporativos e innovadores de blockchain han unido fuerzas para desarrollar una alianza en la cadena de bloques Ethereum, diseñada para construir, promover y apoyar a las empresas a medida que avanzan hacia los sistemas de contabilidad distribuidos.

La Alianza Ethereum Enterprise (EEA) se anunciará el martes, cuyo objetivo es impulsar las mejores prácticas de la cadena de bloques Ethereum centrándose en la seguridad, la privacidad, la escalabilidad y la interoperabilidad, informa la EEA.

Los miembros de la AEE de 30 miembros son Accenture, Banco Santander, BP, BlockApps, BNY Mellon, CME Group, ConsenSys, IC3, Intel, JPMorgan, Microsoft, Nuco, String Labs, Tendermint, Thomson Reuters, UBS y Wipro.

Ethereum basado en Blockchain, que emplea la máquina virtual Ethereum y el lenguaje de programación Solidity, implementa y ejecuta directamente acuerdos entre pares y entre varios otros.

Según Jeremy Millar, miembro del consejo fundador de EEA, Ethereum es una de las tecnologías más utilizadas para el desarrollo de bloques de empresas.

Él dijo:

A las empresas les encanta la disponibilidad de implementaciones de código abierto, un solo estándar, el rápido crecimiento del ecosistema de desarrolladores y la disponibilidad de talento.

Sin embargo, con las empresas que esperan sistemas seguros y un entorno de control sólido, Millar añade que la AEMA tiene como objetivo reunir estos dos factores “para proporcionar a las empresas el foro que necesitan y también para avanzar Ethereum”.

La AEMA se convierte en la última iniciativa que está viendo un gran número de empresas unirse con el objetivo de aprovechar la cadena de bloqueo.

R3 CEV, una empresa con sede en Nueva York, que cuenta con alrededor de 70 empresas financieras, se centra en desarrollar la tecnología de bloques de bloque para la industria financiera. Mientras que el Proyecto Hyperledger, que está dirigido por la Fundación Linux y tiene 100 miembros, ha sido creado para desarrollar estándares globales abiertos, interprofesionales y globales para mejorar aspectos de rendimiento y confiabilidad y para hacer que las diferentes operaciones sean más rentables.

Inventada por Vitalik Buterin, de 23 años, Ethereum es una plataforma descentralizada basada en bloques de bloques que ejecuta contratos inteligentes que se ejecutan como programado sin la posibilidad de censura, fraude, tiempo de inactividad o interferencia de terceros.

Como tal, ya ha sido adoptado por varios bancos, que están probando sus aplicaciones, que está viendo un aumento en el precio de Ethereum.

Carlos Kuchkovsky, Director Técnico de Nuevos Negocios Digitales de BBVA, una de las empresas del consejo de EEA, dijo:

Es hora de que diferentes industrias colaboren para aprovechar la interrupción que representa esta cadena de bloqueos. Creemos que Ethereum Enterprise Alliance es clave para crear estándares y prácticas comunes que realmente ayudarán a traer las ventajas de blockchain a las empresas de forma segura y eficiente.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin