Fujitsu se une Blockchain Carrera Con Plataforma Hyperledger

Publicidad

Gigante de la tecnología japonesa Fujitsu ha anunciado que está desarrollando un software Blockchain para el manejo de datos, el acceso y la distribución.

El producto, que aún no identificado, que la compañía espera comercializar a finales de este año, ofrecerá tres características básicas de manipulación poniendo en el Blockchain de negocio de datos.

Registro de información de datos basado en la ubicación de almacenamiento, gestión de acceso y automatización de procesos de solicitud de datos son parte del plan para el producto.

“Recientemente con la difusión de tecnologías tales como la IO, una variedad de información relacionada con las personas y cosas que se ha grabado y almacenado como datos. Los esfuerzos para crear nuevo valor mediante el análisis de grandes datos y la inteligencia artificial (IA) también se han convertido en importantes en todo el mundo “, un acompañante comunicado de prensa explica.

“Con el fin de generar dicho valor, serán grandes volúmenes de diversos datos necesarios y que serán importantes para las organizaciones e individuos que comparten ellos.”

Al igual que de IBM competidor plataforma Blockchain, Fujitsu está aprovechando la tecnología Hyperledger para construir su solución, mientras que una demostración del prototipo entrará en funcionamiento en la próxima conferencia Interop Tokyo 2017, que tendrá lugar a partir de junio 7-9.

La compañía es uno de un número cada vez mayor de las empresas internacionales que buscan Hyperledger para ayudar a salir adelante de la curva en la implementación de la tecnología Blockchain.

FUENTE : cointelegraph.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin