FoxMiners criptomoneda Miner plagado de acusaciones de estafa

Publicidad

La industria de Bitcoin está tan llena de estafadores, su naturaleza instantánea y monetaria es atractiva para ellos, que una empresa determinada tratando de entrar en el espacio es a menudo señalada culpable hasta que se demuestre inocente. Si bien eso puede ser lo que está pasando con toda la charla sobre FoxMiners, parece que hay algunas razones legítimas para sospechar:

  • Optaron por manejar los pagos de Bitcoin por sí mismos, y de acuerdo con al menos una persona educada en Bitcointalk, el guión que están utilizando para generar las direcciones no es generar en absoluto, pero utilizando una de un número de direcciones que pueden o no estar conectados A un servicio de mezcla.
  • Su respuesta a esta pregunta, directamente a este escritor, fue: “Tenemos un número de direcciones asignadas en el sistema, cada dirección será asignada a un cliente al azar para que podamos reconocer la orden, podríamos implementar bitpay en un futuro próximo, pero hasta entonces …. Muchas empresas han fracasado en los últimos años, no queremos arriesgarnos a un colapso “.
  • El denunciante que se inclinó off y por lo tanto, causó este estafa spotting periodista a ser asignado a este artículo y el seguimiento dice que nunca recibió un recibo ni ningún contacto de la empresa desde que hizo su pago. Esta es una enorme bandera roja.
  • Aquellos más familiarizados con la tecnología minera afirman que sus resultados son imposibles y, cuando no imposible, sus demandas imitan directamente las del hardware de otra compañía.
  • Ellos han amenazado theMerkle.com y otros que han informado previamente sobre ellos a través de medios legales, con una orden de cesar y desistir. A este escritor les dijo, “[…] con respecto a otros periódicos que el uso de contenido difamatorio se apagará poco después de que nuestro fiscal local va más allá en el tribunal, en el momento estamos esperando una respuesta rápida de Digital Ocean para ver si vamos a involucrar Ellos también o no. […] Además de eso, también llevamos a cabo una campaña contra aquellos a quienes se les pagó por difamación en el siguiente débil. “(Optaron por no expandirse en esta” campaña “.)

  • Esta táctica fue empleada pesadamente por Josh Garza en la altura de su esquema de ponzi, amenazando con demandar a cualquiera ya todos los que lo criticaron y los mineros de GAW, Ningún pleito y ninguna repercusión fueron enfrentados por este escritor o este Web site como resultado, y como el lector está enterado, Garza terminó para arriba pleading culpable a los cargos múltiples del fraude.

Un representante de la compañía ha dicho que serán órdenes de envío a partir del lunes de la próxima semana. Poco de su historia tiene sentido, pero nosotros, como periodistas, somos los encargados de reportar la verdad, así que tendremos que seguir la historia y ver qué pasa. Nuestro querellante anónimo hace un buen punto, sin embargo,

diciendo:

Nunca recibí un recibo de pago, ni ningún tipo de notificación. Como se ha dicho, el código en su página sólo rondomises un montón de códigos de cartera preprogramados, por lo que no hay manera de saber quién pagó lo que. En general, para que se produzca una transacción de Bitcoin para una transacción en línea, se generaría una dirección de cartera única para cada pago, por lo que el proveedor sabría quién está pagando. No puedo ver de todos modos que esto no es una estafa.

Manténganse al tanto. Por lo que podemos decir, esto podría ser una gran nueva empresa minera u otra estafa de minería masiva. Desafortunadamente no hay policía de Bitcoin, así que las historias como ésta seguirán siendo comunes para el futuro previsible, y lo mejor que podemos hacer es animar a nuestros lectores a conocer a su proveedor, investigar cualquier cosa que parezca demasiado buena para ser verdad y, cuando sea posible, nunca Pre-ordenar cualquier cosa.


Nota: Este es un artículo precursor, ya que la compañía ha dicho que serán unidades de envío la próxima semana, y que habrá revisiones y pruebas después de ese punto. Sin embargo, hemos decidido publicar los detalles que tenemos ahora para que los mineros aspirantes puedan tomar sus propias decisiones con respecto al hardware de FoxMiners.


FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin