El ex presidente de IBM se une a la Junta Asesora Blockchain de I/O Digital

Publicidad

Nadal Antonioni, ex presidente de IBM México, se unió recientemente a la junta directiva de la fundación de asesores de I / O Digital, una organización Blockchain sin fines de lucro establecida para liderar el desarrollo e implementación de Blockchain corporativo.

Durante los últimos dos años, I / O Digital ha impulsado el desarrollo de la industria Blockchain, la construcción de varios sistemas basados ​​en Blockchain para las empresas. Todas las operaciones dirigidas por la compañía fueron financiadas y supervisadas por los miembros de la junta directiva de la organización.

KPMG, uno de los auditores de Big Four, recientemente incluyó I / O digital como una de las compañías en su lista H2 Ventures Fintech Top 100, reconociendo los esfuerzos de la compañía para impulsar la comercialización de la tecnología Blockchain.

Importancia de la presencia y conexiones de Nadal Antonioni

Como Deloitte mencionó anteriormente esta semana, las empresas emergentes, las organizaciones y las instituciones financieras deben participar en consorcios o colaboraciones conjuntas con el fin de probar los sistemas Blockchain y Blockchain basado eficientemente.

Los consorcios establecen conexiones entre organizaciones sin fines de lucro como I / O Digital con los principales proveedores de servicios financieros que son cruciales para las fases de implementación y prueba de Blockchain.

Durante su estancia en el consejo asesor de I / O Digital, Antonioni se centrará en el desarrollo de asociaciones estratégicas y la expansión global de I / O Digital. Al entrar en una alianza estratégica con las corporaciones internacionales, la firma podrá establecer una presencia global así como asegurar una plataforma para probar sus tecnologías.

Soporte de E / S Digital para software de código abierto

R3CEV y muchos otros consorcios o empresas Blockchain han recibido duras críticas de los desarrolladores de Bitcoin y criptógrafos para evitar la liberación de software de código abierto.

Sin la contribución de los desarrolladores y miembros de la comunidad en todo el mundo, es prácticamente imposible construir una tecnología criptográfica robusta e innovadora como Bitcoin.

Así, desde 2014, I / O Digital ha impulsado el desarrollo y despliegue de Blockchain de código abierto para las empresas, reconociendo que sólo a través de software de código abierto las empresas y empresas podrán implementar y comercializar libremente la tecnología Blockchain.

FUENTE : cointelegraph.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin