Ethereum sube, caídas de Bitcoin

Publicidad

Ethereum ha saltado de alrededor de $ 42 a casi $ 49 en las últimas horas, aumentando un 10% después de una semana o más de relativa estabilidad en el rango de $ 40, enviando su límite de mercado a casi $ 4.500 millones.

No parece haber ninguna razón principal para este aumento, sino una combinación de factores. Un intercambio japonés ha añadido eth. El intercambio de futuros off-shore de Huobi también ha añadido la moneda. Hay sugerencias OKcoin también, pero el momento no se conoce.

Además de lo que parece estar aumentando la infraestructura de etéreo, la moneda también podría beneficiarse de los actuales problemas de bitcoin, con su precio bajando hoy en torno a un 3,5%, que se sitúa actualmente por debajo de los 1.200 dólares.

La razón es probablemente porque todo el mundo está enfermo del debate de escalabilidad. Parece que no hay noticias reales sobre los proyectos. Mientras que las tarifas crecientes están agregando la presión en proyectos actuales del bitcoin para salir.

Tal como OpenBazaar, un mercado descentralizado muy alabado cuando fue concebido hace años y se centró principalmente en bitcoin. Sin embargo, eso puede estar cambiando, ya que Mike Wolf, un diseñador líder en el proyecto, preguntó públicamente si OpenBazaar debería aceptar otras monedas digitales, ya que “las tarifas de bitcoin se están poniendo altas”.
Como era de esperar, la abrumadora respuesta fue sí, con la mayoría de las diez primeras monedas sugeridas por los respondedores. Pero, lógicamente, como los volúmenes de transacciones de eth son mucho más altos que los de cualquier otra moneda, excepto los de bitcoin, por supuesto, y como su límite de mercado es magnitudes arriba, usted pensaría que sería la primera elección además de bitcoin.

Otro factor puede ser que bitcoin.com, que tiene millones de puntos de vista, ha hecho un anuncio público que afirma que “el actual” Bitcoin Core + Blockstream “Bitcoin equipo de desarrollo … de hecho está dañando activamente la salud de la economía Bitcoin ahogando esfuerzos para Resolver algunos de los problemas más apremiantes de Bitcoin “.

Continúa:

“En la actualidad hay criptografías que funcionan mejor que Bitcoin, tienen más funciones que Bitcoin, tienen un equipo de desarrollo más receptivo y abierto que Bitcoin, y tienen una mejor ruta de actualización que Bitcoin. La única y única calidad que Bitcoin tiene sobre estas otras criptocurrencias es la ventaja del primer operador y su red preexistente de usuarios e infraestructura. Si estas cualidades no se conservan, Bitcoin seguirá perdiendo cuota de mercado a las criptocurrencias competidoras “.

Cualquier resolución parece poco probable antes de otoño / invierno, si es que en absoluto. Por lo tanto, otras monedas, y principalmente eth, pueden seguir atrayendo proyectos bitcoin que ahora están buscando claramente cubrir o pivotar, agregando a la infraestructura de eth en el proceso.

En la parte superior, eth sigue trabajando en sus propios proyectos e infraestructura, con algunos alfas de lanzamiento. Por supuesto, todo es nuevo, por lo que las cosas deberían romperse, pero como vimos el año pasado, las arreglan y las arreglan muy rápidamente, a diferencia de bitcoin, que aún no ha solucionado el problema de capacidad después de dos años.

Aún así, la comunidad bitcoin sigue haciendo nuevas propuestas para tratar de resolver el problema, siendo los últimos los bloques de extensión. Tal vez podría ganar apoyo, especialmente después de activar Litecoin segwit permitiendo Blockstream para aplicar sus teorías allí, ya que nadie parece realmente importa más si es el camino correcto para ir con el público aparentemente completamente hartos.
Si tiene éxito, los bitcoiners pueden volver a burlarse de Western Union y hablar tan bien como gratis y tan bueno como los pagos en línea instantáneos con doble gasta extremadamente raros debido al primer mecanismo visto, además de oro digital.

Eth volvería entonces a concentrarse significativamente en los contratos inteligentes, con las dos monedas más grandes potencialmente complementándose entre sí. Por ahora, sin embargo, eth claramente ve una oportunidad, si lo quiere o no, como la moneda ofrece actualmente tan bueno como libre y tan bueno como los pagos instantáneos.

Mucho, por lo tanto, depende de cuánto tiempo toma Bitcoin para resolver sus problemas, ya que, conceptualmente, puede llegar un momento en el que pocos se preocupan de lo que hace Bitcoin si la moneda toma demasiado tiempo hasta el punto donde la mayoría de los titulares tirar la toalla.

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en el artículo son las del autor y no representan las de, ni deben ser atribuidas a informacionbitcoin.com.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin