Ethereum se levanta cerca de $ 100 históricos, oficios $ 10 más altos en Corea del Sur

Publicidad

La primavera de etéreo está en pleno apogeo ya que la moneda digital de menos de dos años sube de 5 dólares en diciembre de 2016 a ahora a casi 100 dólares, con un tope de mercado por encima de los 9.000 millones de dólares.

Ha aumentado en $ 10 cada día en los últimos tres días, de $ 70 a ahora $ 100, creando una atmósfera de fiesta en su sub comercial, así como indudablemente acuñando a algunos nuevos millonarios en los últimos dos meses.


Las razones de este asombroso ascenso son numerosas. La moneda goza de un mapa claro y muy ambicioso hacia la escalabilidad ilimitada, el gran premio en este espacio. Además tiene un liderazgo claro y un equipo de desarrollo muy competente cuyos intereses están vinculados a ethereum ya que la gran mayoría de sus fondos se mantienen en eth.

Su comunidad está unida, aumentando la confianza de que serán capaces de hacer frente a los desafíos, especialmente durante actualizaciones significativas tales como Prueba de Estaca. Además, parecen ser políticamente diversos, llevándolos a adoptar una filosofía inclusiva de “neutralidad política”.

Eso los ha hecho atractivos para las marcas domésticas, incluyendo a JP Morgan, Microsoft, Intel y así sucesivamente, que han entrado en una Ethereum Alliance para aprovechar los contratos inteligentes de eth y refinarlos para su uso listo para la producción.

Listo o no, el mercado dice Sink o nadar

Actualmente, la plataforma no está realmente lista para el mainstream. Eso se debe a que en este espacio se trata de los años 90, con enormes computadoras de escritorio, un almacenamiento de disquetes externo muy limitado de 1 MB, dial-up lento que a menudo se desconecta y, sí, en algún momento la computadora se bloquea al azar, por lo que tenemos que encenderla y apagarla de nuevo.

Pero, funciona. También puede manejar probablemente su versión de la pintura de Windows 95, como la autenticación de zapatillas blockchenized de Chronicle o las estaciones de carga basadas en eth de Innogy. También tiene su propio tipo de puntocom rush, con un boom de ICO y, sí, con aparentemente nadie esperando para obtener un pedazo de su código, eths.

La impaciencia está siendo demostrada especialmente por los surcoreanos. Eth comercia $ 10 más alto allí. Su intercambio principal tiene el doble del volumen de Gdax de Coinbase. Es un hecho simbólico tanto como informativo.

Mientras que el principal centro de bitcoin después de Estados Unidos fue y sigue siendo China, una economía en desarrollo que depende de mano de obra barata para la fabricación masiva de bajo valor, el principal centro de eth después de EE.UU. es Corea del Sur, una economía avanzada con un PIB de unos 2 billones de dólares, , Inteligencia artificial, máquinas autónomas y electrónica.

Esto se debe a que la seguridad de bitcoin depende en gran medida de la fabricación masiva de hardware llamada ASICs y energía barata, con grandes centros de datos que queman, digamos, la electricidad de algunos países pequeños.

Eth en parte confía en que también por ahora, pero porque es pronto para pasar a la prueba de la estaca, lo que significa que puede asegurar la red con sólo un ordenador portátil y nada más a través de depósito de algunos eth, ha limitado la inversión en hardware eth como lo harán Pronto se harán obsoletos en lo que se refiere a eth.

El país avanzado se enamora de la tecnología avanzada

Por otro lado, si queremos ser objetivos, eth es la plataforma basada en bloques más avanzada. Se puede hacer todo lo que bitcoin puede y puede hacerlo mucho mejor porque las transacciones de eth confirman en 17 segundos con planes de reducirlo a 2 segundos, básicamente instantáneo, mientras que la transacción de bitcoin tarda 10 minutos en promedio, pero incluso sin atrasos puede tomar una hora en raros Ocasiones debido a la función de búsqueda de bloques al azar.

En la parte superior, eth puede hacer muchas cosas bitcoin, o realmente cualquier otra plataforma, no puede. Esto se debe a que ethereum le permite codificar ciertas reglas, empaquetarlas en un contrato inteligente, enviarle un eth y verlo funcionar por sí mismo.

Lo que es extremadamente interesante es que este contrato inteligente no tiene una clave privada. No requiere ninguna entrada manual. Por lo tanto, puede transferir de forma autónoma eth según las reglas codificadas con toda la red verificando que tiene el eth porque lo envió y verificando que puede mover el eth no basado en una clave privada, sino en base a las reglas del contrato.

Eso significa que podemos bloquear las cosas. Damos a un robot un contrato inteligente, por ejemplo, o le damos a una máquina de fábrica algunas reglas basadas en el eth, combinándolo con análisis de datos y otros aspectos de la informática, como tecnología inalámbrica o sensores, y un mundo completamente nuevo.

No es de extrañar, por lo tanto, que la tecnología de bloques más avanzados ha hecho uno de los países más avanzados en tecnología se enamoran de ella. Lo que puede significar una transición significativa podría estar en marcha en este espacio como eth ha aumentado en pocos meses a no lejos del 50% de la tapa de mercado de bitcoin.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin