Ethereum se eleva a un nuevo récord histórico, cerca de $ 250

Publicidad

La primavera ethereum continúa como la moneda hace nuevos máximos diarios recientemente, llegando a $ 249 desde un mínimo reciente de alrededor de $ 150.

Se está arrastrando todo lo demás demasiado, incluyendo bitcoin que aún no ha hecho un alto después de su drástica corrección de $ 1.000 alrededor de 10 días atrás.

El precio de Ethereum sube a casi $ 25 – fuente de la imagen cryptowatch.

La moneda está subiendo por muchas razones, pero tal vez esta vez Putin dunit como el Kremlin se jacta Putin conoció Vitalik Buterin para hablar de blockchains.

No sabemos qué se dijo exactamente, pero podemos imaginar que Buterin probablemente habló a unas 1.000 millas por hora, en ruso, mientras agitaba y ocasionalmente trataba de recuperar el aliento en un hipo, mientras que Putin simplemente sonreía y asentía, diciendo Algo así como, sí, seguro, apoyamos “la idea de establecer vínculos con posibles socios rusos”, mientras que en realidad se pregunta algo como … ¿qué dijo este tipo?

Aunque, debe haber sido impresionado porque el Kremlin era afilado señalar que se encontraron, primero a través del secretario de prensa, después a través del Web site oficial del Kremlin que dice poco más que lo que el secretario de prensa había indicado ya. Eso puede sugerir implícitamente que Putin o el Kremlin vean el hecho de que se reunieron como reflejo muy bien.

Probablemente tiene razón. Ser visto para abrazar la nueva tecnología fresca hace una especie de hacer que se vea un poco fresco, especialmente cuando Putin llega a ser el funcionario de más alto nivel para mostrar la conciencia de este espacio.

La pelota está ahora en Trump, China, Alemania, Gran Bretaña e incluso Suiza neutral debido a su cripto-valle. Los británicos, por supuesto, ganaron este espacio hace algún tiempo, pero los alemanes están empezando a darles cierta competencia.

Jakob von Weizsäcker, un político alemán y miembro del Parlamento Europeo, declaró el mes pasado que la tecnología blockchain podría llegar a ser de relevancia sistémica. Probablemente tenga razón, sobre todo porque la red nacional holandesa está ahora probando el uso potencial de la tecnología blockchain para manejar mejor el suministro de energía durante aumentos o disminuciones en la demanda.

En el otro extremo, China sigue siendo un poco un rompecabezas. Puede que haya sido una coincidencia completa, pero los intercambios chinos devolvieron retiros y depósitos a operaciones normales el día en que se agregó el comercio de etéreo a las dos mayores bolsas chinas, Huobi y OKCoin.

Ambos probablemente dirán que PBoC no tiene nada que ver con ellos congelando temporalmente los retiros, o con volver a iniciarlos, pero nadie realmente cree nada de eso desde que las órdenes de PBoC se han filtrado.

De todos modos, es Estados Unidos que sigue siendo frustrante ya que dicen ser la tierra de los libres. Se habló de una carta de Fintech, pero que ahora ha sido encerrada en los tribunales. No mencionaremos la doble imposición anticapitalista del IRS, pero la bofetada de la SEC al rechazar la ETF todavía duele un poco, no por la decisión tomada, sino por cómo se anunció literalmente al último minuto antes de la fecha límite.

Trump ha tenido mucho tiempo ahora para instalarse, así que necesitamos escuchar algo. ¿Van a la caja de arena o qué? ¿Deberíamos ignorar a los reguladores estadounidenses porque probablemente no se atreverían a actuar si el proyecto y los innovadores se comportan a sí mismos? ¿O debemos buscar otro lugar para el liderazgo?

Londres, sí, pero tal vez Suiza también, que se jacta de tener el gobierno más descentralizado, así como el cripto-valle, además de una historia de neutralidad, cerca de Alemania, Francia, Italia y Londres.
Tal vez, si logran encontrar algunos traductores decentes y hacer anuncios en Inglés, porque de lo contrario es probable que nadie se daría cuenta de que gran parte de este espacio, sobre todo conceptualmente, en el desarrollo de código, etc, sigue siendo impulsado por el mundo de habla Inglés.

Aunque, quién sabe, quizás Buterin puede aprender algunos suizos también. ¿O es alemán que hablan? ¿Qué, hablan francés también? ¿Y italiano? Ahora, no engañe, ¿qué es Romansh?

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin