Ethereum, Precios de Bitcoin estables después de la retirada del martes

Publicidad

Los precios de Ethereum y de bitcoin condujeron a un retiro comprensivo del mercado el martes después de que los comerciantes coreanos iniciaran una liquidación.

Los dos cripto-gigantes se estabilizaron el miércoles, sin que ninguno de ellos vea un movimiento de precios sostenido.

La capitalización total del mercado de la criptomoneda experimentó realmente un poco de recuperación. Tras caer por debajo de los 130.000 millones de dólares el 15 de agosto, ha vuelto a subir a un valor actual de 136.600 millones de dólares. Esta es una ganancia de 24 horas de alrededor de $ 400 millones.

Precio Bitcoin mantiene nivel de $ 4,000

El martes, el precio bitcoin cayó por debajo de $ 4,000 después de romper ese umbral durante el fin de semana. Alcanzó tan bajo como $ 3,906 antes de reagrupar a través de la marca de $ 4,200. Se ha reducido un poco en las últimas horas, con lo que el valor actual de bitcoin a $ 4,148. Bitcoin tiene ahora un tope de mercado de 68.500 millones de dólares.

Hay varias teorías acerca de donde el precio bitcoin va a partir de aquí. El anfitrión de RT, Max Keizer, y el CEO de BitMEX, Arthur Hayes, creen que llegará a 5.000 dólares el próximo, mientras que el corredor de valores Ronnie Moas anticipa 7.500 dólares para finales de año. Sheba Jafari, un analista técnico principal de Goldman Sachs, pronostica que el precio de bitcoin se acercará a los 5.000 dólares, pero finalmente llegará a los 2.221 dólares. Su análisis se basa en Elliot Wave Theory.

A corto plazo las perspectivas de lado, es innegable que bitcoin está ganando impulso. Goldman Sachs dijo recientemente que “se está volviendo más difícil [para los inversores institucionales] ignorar la criptografía”. La firma de gestión de fondos VanEck -que antes ridiculizaba a Bitcoin como una “moda” – ahora solicitó un ETF de Bitcoin. Un académico de Harvard predijo recientemente que el precio de bitcoin llegará a $ 100,000 en 2021.

Ethereum Precio Lucha por Crack $ 300

Al igual que el bitcoin, el precio del Ethereum se mantuvo estable el miércoles tras un día de movimiento negativo el 15 de agosto. Después de luchar contra los 300 dólares tras la corrección del mercado de julio, ethereum ha luchado por mantenerse por encima de esa marca. En la actualidad, el precio ethereum es de $ 292, resultando en un tope de mercado de $ 27.5 mil millones.

Sin embargo, los miembros de la comunidad continúan construyendo infraestructura para promover la adopción del etéreo. El lunes, la Enterprise Ethereum Alliance anunció la creación de un grupo de trabajo legal para educar a la industria legal sobre la tecnología blockchain y desarrollar aplicaciones basadas en Ethereum para ese espacio.

Altcoin Mercados Mixtos

Los mercados de altcoin eran una mezcla para los inversionistas. El precio de Ripple experimentó otra disminución de 6% a $ 0.156, reduciendo su límite de mercado por debajo de $ 6 mil millones. Ni bitcoin ni IOTA vieron mucho movimiento.

El precio NEM registró una ganancia del 13% a $ 0.269, trayendo alivio a los inversionistas después de una caída de varios días. El precio de NEO aumentó cerca de 9%, empujando litecoin a 8vo en las graduaciones de la tapa del mercado. Dash fue otro destacado; Su precio aumentó un 10% a $ 216, elevando su límite de mercado a $ 1.600 millones.

Ethereum clasica redondea hacia fuera los 10 superiores con una declinación del 1% a $ 13.61.

Bitcoin Dominance tiene más del 50%

A pesar de la caída del martes, Bitcoin conserva una cuota de mercado dominante de poco más del 50%. Ethereum representa otro 20% del mercado, mientras que los 800+ altcoins comparten el restante 30%.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

IMAGEN : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin