Ethereum ha descubierto su piso de precio estable?

Publicidad

En dos meses, la capitalización de mercado de Ethereum, el segundo mayor activo criptográfico en el mercado, ha disminuido de $ 36 mil millones a $ 14 mil millones. Los analistas afirman que el nivel de precios actual de Ethereum es más estable que antes.

Desde principios de junio, la capitalización del mercado de Ethereum ha estado en una disminución, junto con otros activos criptográficos y criptocurrencies incluyendo bitcoin. El mercado entero de la criptocercencia experimentó una corrección importante, pues el mercado cayó debajo de $ 70 mil millones.

En una entrevista, el analista de eToro Mati Greenspan dijo a Business Insider que la caída en el tope de mercado de Ethereum es una corrección normal que resultó de su aumento exponencial desde enero de 2017. A principios de este año, la capitalización del mercado de Ethereum era inferior a $ 1 mil millones.

Greenspan también señaló que las preocupaciones en torno al mercado de la OIC y su naturaleza burbuja-como han provocado una disminución en el mercado.

De manera realista, en los últimos meses, la capitalización del mercado de Ethereum aumentó a un ritmo acelerado debido a la aparición del mercado de la OIC y la exitosa oferta inicial de monedas de Bancor, EOS y Tezos. Sin embargo, la gran mayoría de los proyectos de cadenas de bloque que llevaron a cabo campañas de ICO no presentaron productos funcionales o viables en el momento de sus campañas y aún no han demostrado ningún software que haya pasado por pruebas alfa.

Como resultado, los OIC incluyendo Bancor que recaudaron cientos de millones de dólares cayeron en valor, arrastrando Ethereum junto con su declive en valor.

En teoría, el ICO es un método fenomenal de recaudar fondos para startups y proyectos sin la participación de intermediarios. Con el fin de participar en rondas de inversión tradicionales o capital de riesgo, las personas tienen que ser aprobados y convertirse en inversores acreditados. Los ICO permiten que cualquier persona participe en la financiación de rondas de proyectos. Más aún, ICO es sólo una parte de la infraestructura que Ethereum proporciona para aplicaciones u organizaciones autónomas descentralizadas.

Sin embargo, el mercado se ha hinchado debido a la aparición de proyectos sin productos viables. La gran mayoría del software no ha demostrado incluso su potencial con medidas reales del mercado, tales como la base de usuarios y flujos de ingresos estables.

Ethereum ha creado un ecosistema eficiente y seguro para aplicaciones descentralizadas. Sin embargo, ninguna de las aplicaciones descentralizadas lanzadas por encima del protocolo Ethereum tiene bases de usuarios reales y plataformas comercializadas con éxito. Por lo tanto, hasta que Ethereum asegure a los usuarios activos y vea el surgimiento de aplicaciones descentralizadas exitosas, su precio y límite de mercado no deben ser sobrevalorados por los inversionistas.

Aunque muchos comerciantes fueron sorprendidos con la reciente corrección del mercado de la criptografía y Ethereum, una corrección importante se ha venido haciendo desde hace mucho tiempo y muchos analistas han pronosticado una corrección importante desde el año pasado.

Bitcoin y el experto en seguridad Andreas Antonopoulos explicaron que la reciente corrección del precio bitcoin es también una corrección de su crecimiento exponencial y el debate de escala o la posibilidad de división de la cadena no desempeñó un papel importante en impulsar su precio.

“La razón ‘bitcoin precio está cayendo es el rápido aumento del 1500% en 2 años, especialmente. Los últimos 3 meses El “debate de escala” es sólo un disparador. Relájate -dijo Antonopoulos.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin