Ethereum está cerca de un tope de mercado de $ 2 mil millones

Publicidad

Ethereum casi se ha duplicado en las últimas dos semanas, pasando de unos 10 dólares a unos 19 dólares. Su límite de mercado también ha aumentado a casi $ 1.7 mil millones, un máximo histórico.

Eth es ahora la única moneda digital, además de bitcoin, para ganar un valor total tan alto. Ha mantenido una capitalización de mercado por encima o cerca de $ 1 mil millones durante casi un año, ahora aparentemente encabezada por $ 2 mil millones, la primera moneda digital para hacerlo siempre, además de bitcoin.

La chispa parece ser Enterprise Ethereum, una alianza de numerosas marcas domésticas, incluyendo JP Morgan, Microsoft, Santander, Intel, BP, CME y muchos otros. Se están posicionando para aprovechar la tecnología blockchain con etéreo aparentemente aumentando como un favorito debido a tener un bloqueo público que indirectamente proporciona una mayor seguridad para los bloqueos privados basados ​​en eth.

Por otra parte, hay sugerencias no confirmadas de que la moneda está ganando una mayor adopción y conciencia, con un informe público que indica que un representante de Sony mencionó ethereum en una Conferencia de Desarrolladores de Juegos.

Las capacidades de contrato inteligentes de la tecnología permiten beneficios adicionales en juegos de fantasía, como una mayor transparencia y una capacidad de trampa reducida. Por otra parte, su moneda descentralizada, o fichas construidas sobre eth, permite un mayor control.

Aunque el juego de fantasía no puede ser lo primero que viene a la mente cuando se piensa en la tecnología blockchain, el interés en el etéreo abarca industrias, desde la pesca al entretenimiento, las compañías financieras, por supuesto, sino también las empresas tecnológicas interesadas en la construcción de Internet de las cosas. Es la primera vez que una compañía petrolera, como BP, ha mostrado interés, pero incluso se sabe que las aerolíneas están probando.

Parece que los individuos y las empresas están apostando por el eth, debido, entre otras cosas, a su equipo de desarrollo altamente capaz que ha dirigido con éxito la moneda a través de dificultades que enviaron a eth a casi $ 5 en diciembre.

Incluso entonces, parecía obvio que la moneda rugiría de nuevo. Sus fundamentos son indiscutiblemente más fuertes que cualquier otro, con la moneda aparentemente encabezada por su máximo histórico, superándola en la capitalización del mercado.

Bitcoin también ha estado rugiendo, superando la paridad del oro, pero allí, parece que sólo la mitad de la comunidad está de fiesta, con el resto preocupado por los atrasos de transacciones bitcoin y los honorarios, que también están en o cerca de su máximo histórico.

Sin embargo, parece que los tiempos de auge han llegado a través de este espacio. La fiesta está aquí. Podríamos todos disfrutarlo mientras dure.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin