Ethereum aumenta 15% a la nueva altura histórica, negociando más de $ 1,800 en Corea del Sur

Publicidad

El precio de Ether, la criptomoneda nativa de Ethereum, ha aumentado en más del 15 por ciento durante la noche, alcanzando un nuevo máximo histórico de $ 1,266.

Nuevo máximo histórico de $ 1,266

Hace cuatro días, el 4 de enero, se informó previamente que el precio de #Ether estableció un nuevo récord histórico de $ 1,000, superando los $ 1,000 por primera vez en sus dos años de historia. La valoración de mercado de Ethereum superó los asombrosos $ 100 mil millones, convirtiéndose en la tercera #criptomoneda en hacerlo aparte de Bitcoin y Ripple.

Apenas cuatro días después, el 8 de enero, Ether demostró otro gran aumento en el valor, llegando a $ 1,266 en todos los intercambios globales como Binance y Bittrex.

El último rally de Ether ha sido liderado por el mercado de #Corea del Sur y por los principales intercambios de criptomonedas dentro de él, incluidos Bithumb, Korbit y Coinone. Dentro del mercado global de Corea del Sur, el precio de Ether superó los $ 1,800, demostrando una prima de $ 534 sobre el precio promedio global. Es decir, una prima de 29.6 por ciento sobre el precio promedio global de Ether.

En #Bithumb, el intercambio de criptomonedas con sede en Seúl, que recientemente se convirtió en la segunda plataforma de negociación detrás de Binance, Ethereum es la tercera criptomoneda más negociada con un volumen diario de negociación de $ 378 millones.

precio ethereum 08-01-2018Cryptocurrencies en Bithumb, el intercambio más grande de Corea del Sur

Ningún evento o movimiento específico ha llevado al aumento en el precio del éter en los últimos días. El volumen de transacciones y la actividad de desarrollador de Ethereum han ido en aumento en general, dado que la red de Ethereum actualmente está liquidando más de 1,2 millones de transacciones por día. El aumento en la actividad del usuario en la red Ethereum podría haber llevado al aumento de los precios de Ether en el corto plazo.

Pero, en consideración al aumento abrupto de la demanda en el mercado surcoreano, es probable que FOMO o el temor o la desaprovechamiento hayan impulsado la reciente subida de precios de Ether, ya que el mercado de intercambio de criptomonedas de Corea del Sur está fuertemente impulsado por FOMO.

Un factor menor que también podría haber desencadenado un aumento en la demanda de Ether es el aumento de la adopción de aplicaciones descentralizadas como CryptoKitties y EtherDelta que han demostrado el potencial de Ethereum en el comercio de activos digitales punto a punto.

¿Arbitraje? Piensa otra vez

Aunque el precio de las criptomonedas en el mercado de Corea del Sur es significativamente más alto que el promedio mundial, no es posible que los extranjeros aprovechen la oportunidad de arbitraje en el mercado de Corea del Sur por varias razones:

  1. Los inversores necesitan números de teléfono móvil para registrarse en los intercambios de Corea del Sur. Las telecomunicaciones de Corea del Sur no emiten (incluso las tarjetas SIM de prepago) a personas sin ciudadanía coreana, visa residencial o visa de trabajo.
  2. Los inversores necesitan cuentas bancarias. Pero los bancos no abren cuentas bancarias a extranjeros sin visa de residencia o trabajo. Los bancos dificultan a los ciudadanos abrir cuentas también, debido a la reciente ofensiva de los gobiernos en cuentas bancarias extraterritoriales y cuentas bancarias fraudulentas.
  3. El gobierno de Corea del Sur ha prohibido a los extranjeros e inversores menores de edad invertir en criptomonedas. Los intercambios de criptomonedas de Corea del Sur no pueden aceptar extranjeros en sus plataformas de negociación.

En conclusión, los precios de las criptomonedas en el mercado de Corea del Sur son altos debido a los controles de capital. El mercado de Corea del Sur está aislado del mercado global y los extranjeros no están permitidos en él. Por el contrario, los comerciantes de Corea del Sur no pueden abrir cuentas en el extranjero sin la documentación adecuada.

FUENTE : ccn.com

Resumen
Ethereum aumenta 15% a la nueva altura histórica, negociando más de $ 1,800 en Corea del Sur
Nombre del artículo
Ethereum aumenta 15% a la nueva altura histórica, negociando más de $ 1,800 en Corea del Sur
Descripción
El precio de Ether, la criptomoneda nativa de Ethereum, ha aumentado en más del 15 por ciento durante la noche, alcanzando un nuevo máximo histórico de $ 1,266.
Autor
Nombre del editor
Emanuel Alvarez
Logotipo del editor

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin