Ethereum asciende a un máximo histórico, alcanza un tope de mercado de $ 6 mil millones

Publicidad

Ethereum ha alcanzado un máximo de poco menos de 70 dólares hoy, con un tope de mercado que supera los 6.000 millones de dólares, mientras que sus volúmenes de operaciones se acercan a los de bitcoin.

La moneda ha estado en una tendencia ascendente desde marzo, pasando de $ 12 a pie en alrededor de $ 65 en el momento de escribir con su último movimiento que comienza hace apenas dos días, pasando de alrededor de $ 50 a cerca de $ 70.

Las razones de la subida parecen numerosas como noticias de nuevos proyectos continúan entrando. Hay Ethereum ETF que está siendo considerado por el SEC, por ejemplo. Gnosis, un mercado de predicción basado en etéreo, recaudó unos $ 12 millones a una valoración de $ 300.

Luego, Spotify adquirió una compañía de bloques de bloques basados ​​en etéreo Mediachain Labs para un mejor registro de regalías. Mientras que Vitalik Buterin halaga a los chinos por hablar en su lengua materna con la última Cumbre Blockchain que se celebra en Hangzhou, donde Buterin va a presentar.

El aumento también puede ser, al menos en parte, debido a bitcoin. Su cuota de mercado ahora ha caído a alrededor del 63%, un mínimo histórico, ya que en lucha en la comunidad bitcoin continúa con respecto a la escalabilidad con el calor que se presentó ayer.

La noticia de que Bitmain tenía la capacidad de cerrar el 70% del hashrate del bitcoin fue anunciada dramáticamente, con las dos comunidades de bitcoin divididas en su recepción de las noticias, conduciendo a algo más en-lucha.

Como suele suceder en estos eventos, el ethereum suele ser el ganador, con uno de sus principales subreddit, r / ethtrader, superando r / bitcoin en los usuarios activos en línea por primera vez, una estadística sorprendente que puede sugerir que un cambio En actitud y atención puede estar en marcha.

En general, parece que los fundamentos de ethereum son sólidos, con la plataforma beneficiándose de mayor utilidad a través de la adición de nuevos proyectos, la presencia de su inventor, Vitalik, un mapa claro y una comunidad unida.

Sin embargo, es sorprendente lo rápido que ha crecido. De $ 1 mil millones a principios de año a $ 6 mil millones, no muy lejos de la actual capitalización de mercado de bitcoin y alrededor de los mismos niveles que la capitalización de mercado de bitcoin el año pasado.

Queda por ver si esto continuará, pero lo que está llegando a ser muy claro es que Bitcoin tiene un contendiente serio que, si no ponen su casa en orden y rápidamente, puede realmente superar a convertirse en la moneda líder y la plataforma.

Eso sería una primera, una de muchas primeras para eth, y, sin duda, un acontecimiento histórico, pero cómo las cosas se desarrollarán sólo el tiempo puede decir.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

 

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin