Etereum vs Dash en la carrera por $ 100 usd

Publicidad

El precio Ethereum de la noche del jueves sorprendentemente saltó de la columna de $ 70 a $ 100 enviando a los aficionados de Ethereum y sus dueños con sonrisas hasta el “banco” cripto para revisar sus balances.

Con un impresionante 22,75 por ciento de salto, todo parece estar yendo bien para ellos y su límite de mercado es de $ 9 mil millones. Ahora, el tope global del mercado criptográfico ha alcanzado los $ 40 mil millones.

El desarrollo significa que el pionero de contrato inteligente ha superado ya el cronógrafo anónimo, Dash, que ha estado en la columna de $ 90 por algún tiempo ya. Sin embargo, en el momento de escribir, Dash se vende a más de $ 100.

Dash ya ha hecho historia por ser el primer altcoin a romper la marca de $ 100. Con ambos estar en el carril de $ 100 en el momento de presentar este informe, es fascinante imaginar cuál de los dos criptos puede sostener en esta posición.

A pesar de que Ethereum está actualmente ligeramente por delante, no se puede levantar la cabeza en esta industria cuando se trata de los precios y la predicción de la capitalización del mercado. Algunos expertos han tenido éxito en esto.

Fuerza detrás de Ethereum

Después de romper la marca de $ 50, Ethereum precio ha hecho un ajuste hacia arriba de casi el 80 por ciento. Muchos expertos en el ecosistema criptográfico confían en que Ether está floreciendo como resultado de una posible aprobación de la ETF, mientras que otros están especulando que más inversionistas institucionales están involucrados.

Moreso, hay otra escuela de pensamiento que sostiene que la decisión de reconsiderar el ETF Bitcoin negado en marzo también está influyendo en la hinchazón de la segunda criptocurrencia más valiosa. Cualquiera que sea el caso, todo es bueno para el paisaje mientras los críticos y escépticos de la industria siguen siendo avergonzados.

Dash puede hacerlo


Por otro lado, hay un factor que es probable que empuje Dash hacia el rango de $ 100, así, venga lo que pueda. El equipo digital centrado en la privacidad se ha dado otro impulso significativo al ser listado por Coinapult esta semana.

La integración permitirá la compra fija de Dash a nivel mundial sin un tercero. De hecho, la última asociación es muy esencial ya que Coinapult está bien posicionada.

De todos modos, la batalla entre Ether y Dash para alcanzar y mantener la posición de $ 100 es tan emocionante y vigorizante para toda la comunidad de cripto. Independientemente de quien llegue primero, expandirá las fronteras para todos.

FUENTE : cointelegraph.com

IMAGEN : coinmarketcap.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin