Escala de grises abre el vehículo clásico de Ethereum a los inversores acreditados

Publicidad

La filial de Digital Currency Group, Grayscale Investments, está lanzando un nuevo vehículo de inversión para el clásico clásico de activos digitales alternativos.

La firma está abriendo el Ethereum Classic Investment Trust a los inversionistas que comienzan hoy. El vehículo fue presentado por primera vez a principios de este año, y es el modelo de otras ofertas de la empresa, que se especializa en productos de inversión centrada en las monedas digitales.

Según Grayscale, el fideicomiso ETC ha sido sembrado con $ 10m, con fondos extraídos de Digital Currency Group; Su fundador y CEO Barry Silbert; Y Glenn Hutchins, miembro de la junta de DCG y cofundador de la firma de capital privado Silver Lake.

La confianza se está lanzando a los inversores acreditados, con una inversión mínima de $ 10.000. Se cobrará un 3% de la cuota del patrocinador, con un tercio de esa cantidad que se contribuye al desarrollo de etéreo clásico durante los primeros tres años.

Éter clásico es la criptografía que subyace a la red clásica etérea. Ethereum clásico entró en existencia a mediados de 2016 después del colapso de la DAO, un vehículo de financiación basado en contrato inteligente construido sobre ethereum, el segundo bloque más grande por capitalización de mercado.

El lanzamiento se produce cuando la Comisión de Valores de Estados Unidos comienza a considerar un vehículo de inversión para inversores minoristas centrado alrededor del éter, la criptografía del etéreo. Según informó CoinDesk, la agencia está evaluando si aprueba el listado de un ETF de éter propuesto por primera vez el verano pasado.

Los movimientos del mercado vienen en medio de un tiempo de creciente diversificación en las comunidades de criptoconductividad y de bloques, con inversionistas que buscan oportunidades más allá del mercado bitcoin más antiguo y más líquido.

FUENTE : coindesk.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin