El tope de mercado de Ethereum alcanza los $ 8 mil millones, ya que los precios saltaban cerca de $ 90

Publicidad

Después de algunas ganancias asombrosas usted pensaría ethereum tomaría una rotura, pero alguien presionó en el pedal de gas hoy, haciéndolo saltar $ 10 en cerca de tres horas, encima de alrededor $ 75- $ 80 a casi $ 90, dándole un casquillo del mercado de más que $ 8 mil millones.


Eso es mil millones más que ayer, pero ¿de dónde viene todo este dinero? Bueno, las búsquedas en Google de etéreo han subido a un máximo histórico, casi duplicándose en sólo una semana.

Suiza, donde se basa la Fundación Ethereum, mostró el mayor interés, seguido por Venezuela. El país sudamericano está pasando por algunos problemas, con una inflación de tres dígitos. Curiosamente, algunos de ellos parecen estar eligiendo eth, tal vez como un seto.

Holanda, de todos los países, también ha mostrado interés. Su red nacional ha puesto en marcha un piloto basado en bloques para gestionar los desequilibrios de la oferta y la demanda. Está basado en Hyperledger, pero algo de la atención podría haberse borrado a eth.

En general, el interés mundial en ethereum parece estar creciendo a un ritmo bastante rápido. Eso ha hecho que algunos nerviosos porque la moneda se va a someter a algunas mejoras, con prueba de estaca que es el más grande en el corto plazo.

Algunos se preocupan de que esta apreciación de precios podría dar a los mineros demasiado poder y que a medida que la comunidad crece mejoras se hace más difícil. Vlad Zamfir, un desarrollador de etéreo, por lo tanto ha sugerido una disminución de recompensas en bloque para reducir los ingresos de la minera.

Parece tener cierto apoyo de la comunidad, probablemente debido a que tal disminución reduciría la oferta y, por lo tanto, si la demanda sigue siendo la misma, debería aumentar el precio aún más rápido, potencialmente derrotando su propio objetivo ostensible.

Personalmente, soy ambiguo en esto, pero creo que su juego con lo que no está roto. Ethereum tiene una hoja de ruta clara a la que todos están de acuerdo. Debe atenerse a ella. Creo que el temor de los mineros es infundado.

Ahora que es una declaración ligeramente fuerte y realmente no tenemos muchos datos para basarlo, pero el estancamiento del protocolo en bitcoin se debe principalmente a los desarrolladores y la comunidad en general, incluidos los mineros, teniendo visiones diferentes, y por lo tanto las hojas de ruta, de cómo bitcoin Debe progresar.

No hay visiones tan diferentes en eth y no creo que pueda haber en lo que se refiere a PoS, para la gran mayoría de un 70% -80% de todos modos. La hoja de ruta y el plan es claro, así que, quien no le gusta es gratis para empacar sus maletas.

Ahora, obviamente, su recompensa debe reducir una vez que la actualización PoS / PoW híbrido está en marcha para que pueda ser compartida entre la parte PoS y la parte PoW. No creo que puedan tener ninguna objeción a eso y sería un día de banderas de todos modos para que puedan objetar todo lo que por favor.

La mayoría de ethereans, si no todos, probablemente se pegarán a la hoja de ruta por lo que, si los mineros nos dan la oportunidad de CPU de la mina el eth real, entonces tanto mejor. Pueden ir a jugar en su propia ciudad fantasma.

Probablemente no lo harán. No pienso que pondrán ninguna resistencia porque sería tonto, no mucho diferente que algunos mineros que alrededor de 2010 se pegaron a una cadena de la recompensa de 50btc por bloque.

Por lo tanto, tal vez los mineros deben quedar solos y los desarrolladores se enfocan en hacer que la actualización del PoS esté lista para fusionarse con cualquier decisión sobre la recompensa en bloque, tanto en el PoS / PoW como en el PoS completo, basado en consideraciones a largo plazo del menor nivel de inflación. El nivel óptimo de seguridad, en lugar de consideraciones temporales de movimientos de precios que, como todos sabemos, pueden subir y bajar.

Por lo tanto, después de considerar esto, supongo que estoy más a favor de sólo pegarse a la hoja de ruta, en lugar de totalmente neutral. Simplemente parece distraerse innecesariamente de cosas como el Ethereum Name Service (ENS).

Que acaba de lanzar una hora o más atrás. No he tenido mucho tiempo para mirar, pero le permite dar un nombre legible a las direcciones eth muy largas.

¿Alguien realmente lo usará o hará una burbuja doteth? Quién sabe. Lo que sabemos es que todo ha terminado. Los tiempos de auge han llegado, la fiesta está en pleno giro y el champán fluye.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin