El tope combinado del mercado de divisas digitales rompe $ 100 mil millones (!)

Publicidad

El tope de mercado de todas las monedas digitales ha subido ahora por encima de los 100.000 millones de dólares por primera vez, ya que un auge parece continuar en este espacio a una escala y velocidad nunca antes vistas.

El tope de mercado combinado de todas las monedas digitales se eleva por encima de 100 mil millones de dólares – fuente de la imagen coinmarketcap.

Bitcoin ha estado liderando, aumentando casi un 14% con su precio cerca de 3.000 dólares, un récord histórico. La moneda se ha convertido en la corriente principal en el oeste, con su límite de mercado ahora de pie en casi $ 50 mil millones.

Lo que está impulsando el aumento de bitcoin no es muy claro. Corea del Sur parece estar muy sedienta, manejando un volumen significativo, con China convirtiéndose en un jugador también, pero el principal par de operaciones de bitcoin sigue siendo Ethereum.

Eso también ha aumentado, con el precio de eth ahora por encima de $ 260. La moneda ha estado haciendo nuevos máximos diarios recientemente, aumentando $ 10 o $ 20 cada día, ya que también alcanza alguna adopción dominante.

Pero, a diferencia de lo que ocurre con Bitcoin, la adopción predominante de Ethereum es principalmente por las marcas domésticas que buscan utilizar su plataforma para muchos proyectos en diversos campos e industrias. En cuanto al reconocimiento de la marca, eth sigue siendo desconocido con la mayoría en Time’s Square probablemente nunca habiendo oído hablar de él, mientras que bitcoin ahora probablemente ha alcanzado el nivel de un nombre familiar.

Las dos monedas han estado corriendo desde hace bastante tiempo. El tope de mercado de Eth está por encima del límite de mercado que bitcoin había tenido el mes pasado, pero este último también ha aumentado en valor.

Las diez principales monedas digitales actuales – fuente de la imagen coinmarketcap.

Curiosamente, todas las 8 principales monedas digitales ahora tienen un tope de mercado por encima de $ 1 mil millones. Eso solía ser muy raro y era noticia cuando Ethereum se elevó por encima de él a principios de año, pero ahora parece común.

Un nuevo participante aquí es Sratis, una moneda digital que parece ser un clon bitcoin con la única diferencia aparentemente es que su cliente está escrito en C # en lugar de C ++, porque las corporaciones utilizan C #, dicen.

Planean seguir la hoja de ruta de Bitcoin Core y desean agregar sidechains, Tumblebit, la Red Lightning y todo lo demás, con sus desarrolladores aparentemente siendo colaboradores de Bitcoin Core, como Nicolas Dorier.

El resto de las monedas digitales no están teniendo mucho movimiento significativo, pero son sobre todo hasta que el gran auge de la primavera continúa alcanzando nuevos niveles, haciendo nuevos altos.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin