El precio de Ethereum sube a medida que las empresas se mueven

Publicidad

El precio de Ethereum subió un 7% en las últimas 24 horas, continuando una aparente tendencia ascendente, aumentando a 14,50 dólares, frente a unos 10 dólares a principios de mes.

La principal razón parece ser Enterprise Ethereum. Los detalles son escasos, pero un evento de lanzamiento se llevará a cabo mañana, el 28 de febrero, en lo que parece ser las oficinas de JP Morgan en Brooklyn, Nueva York. Según el sitio web del evento:

“[C] omo de los mayores usuarios corporativos de Ethereum demostrarán las aplicaciones empresariales más maduras de la cadena de bloques que funcionan hoy”.

Los detalles sobre quién debe asistir y presentar no están disponibles hasta mañana. Joseph Lubin, fundador de Consensys – una incubadora basada en etéreo – declaró públicamente el mes pasado:

“[Enterprise Ethereum] es un grupo de empresas, grandes y pequeñas que están utilizando y construyendo Ethereum, tanto en el contexto de bloqueo público como en contextos privados de permisos, que se están organizando para construir arquitecturas que necesitan en su trabajo, a nivel de protocolo Y la capa de aplicación, y también asegurando que Ethereum público básico es fuerte y bien dotado de recursos y que la hoja de ruta hacia 2.0 y más allá tiene el mejor talento disponible para ejecutarlo. Este grupo está muy interesado en ver una fuerte Fundación Ethereum y el liderazgo de la EF ha estado involucrado desde el principio “.

Se ha publicado un calendario para el evento, pero carece de información reveling. Como tal, tendremos que esperar hasta mañana para aprender más.

Eth en el punto de giro

Parecía haber una carrera en el espacio de bloque, pero parece que Eth la ha ganado. Comenzando el año pasado con la cadena de bloques, pero no bitcoin, después moviéndose a los consorcios prominentes tales como R3 y Hyperledger, que se centró en el diseño de nuevos protocolos, ahora parece que el espacio de la cadena del block se está estableciendo principalmente hacia los bloques privados.

La razón principal es probablemente porque, a diferencia de R3 o Hyperledger, los dos que utilizan eth en alguna capacidad, ethereum tiene una cadena de bloque público. Esto permite una mayor seguridad a casi ningún costo para los consorcios, proporciona a los desarrolladores habilidades transferibles si todo el mundo se está centrando en un protocolo central, reduciendo así los costos / tiempo de entrenamiento, al tiempo que permite conexiones potenciales más fáciles entre bloqueos privados y públicos.

El bloqueo público, a su vez, se beneficia de recursos adicionales, así como de un potencial grupo creciente de talento, combinado con un respaldo más muscular en el frente regulador. Los nuevos desarrolladores capacitados podrían lanzar sus propios proyectos en el bloqueo público, agregando utilidad.

¿Está Eth haciendo una reaparición?

Después de un tumultuoso otoño y un invierno muy frío, la primavera parece estar volviendo a la moneda digital, que podría comenzar una vez más los titulares y llamar la atención.

Su límite de mercado se ha incrementado a casi 1.300 millones de dólares, con la moneda mostrando gran resiliencia después de una serie de horquillas, situándose en alrededor de $ 8 durante bastante tiempo.

El precio de Eth casi se ha duplicado este año, beneficiándose de un fuerte equipo de desarrollo, liderazgo capaz, un plan de trabajo claro, una comunidad feliz centrada en apoyar nuevos proyectos y, ahora, el interés corporativo.

En general, la moneda digital está bien situada para seguir avanzando, destacándose de otras cadenas de bloque debido a sus capacidades de contratos inteligentes que, de forma única, le ha permitido construir un ecosistema completo encima de sí mismo a través de fichas de ICO.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

IMAGEN : poloniex

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin