El precio de Ethereum cerca de $ 50, el comercio inusual, el volumen sube de $ 20 a $ 450 millones

Publicidad

Ethereum precio está cerca de llegar a $ 50 y ya ha saltado un 14 por ciento en las últimas 24 horas. La mayoría de los analistas creen que el reciente aumento en el precio Ethereum es el resultado de la Enterprise Ethereum Alliance y las inversiones que están realizando los inversores institucionales.

Patrones comerciales inusuales de Ethereum

Hay muchas partes móviles que deben ser consideradas y analizadas antes de justificar el crecimiento o la tendencia de precios de una moneda o activo digital. El desarrollo del precio de Ethereum no ha sido orgánico y los analistas, entre ellos el líder en productos criptográficos de ARK Invest, Chris Burniske, enfatizaron los inusuales patrones de comercio de Ethereum.

El 16 de marzo, Ethereum alcanzó un volumen diario de $ 450 millones de la noche a la mañana, un volumen que es dos veces mayor que el volumen de negociación máximo anterior de $ 190 millones. De hecho, el volumen diario de comercio diario de Ethereum fue consistente en alrededor de $ 20 millones desde agosto de 2016. Durante la noche, abruptamente, el volumen diario de comercio de Ethereum se disparó de $ 20 mln a $ 450 millones.

Ethereum se basa en una oferta monetaria no fija y por lo tanto, la rareza y la escasez no son factores posibles que pueden influir en el precio de Bitcoin. Ethereum tampoco tiene una base masiva de usuarios activos como Bitcoin. La base de usuarios de la red Bitcoin utiliza la moneda como una red de pago, red de liquidación, efectivo digital y oro. Además, debido a su escasez, el valor de Bitcoin sigue aumentando.

Sin embargo, con Ethereum, el volumen y el precio diario de negociación sólo debería aumentar si las aplicaciones Ethereum están siendo utilizadas por una base de usuarios activa y, por lo tanto, utilizando ETH. Ethereum en sí no es una red de pago ni una moneda digital porque en realidad es un activo inflacionario. Ethereum Classic recientemente cambió a una política fija de suministro, lo que facilita su justificación como moneda.

El hecho de que el volumen diario de comercio de Ethereum saltó 22,5 veces durante la noche debería ser una advertencia para los inversores que el precio de Ethereum se está inflando actualmente. Podría ser la Enterprise Ethereum Alliance la que está liderando los inversores institucionales y los principales establecimientos para comprar ETH. Esto es muy probable ya que el volumen diario de comercio de Ethereum está dividido por igual entre el par BTC-ETH y el par fiat-ETH.

Burniske también sugirió que el creciente interés hacia Ethereum en Google Trends podría haber llevado a un aumento masivo a corto plazo en el precio Ethereum.

 

Anteriormente, Cointelegraph informó que Ethereum alcanzó su límite máximo de mercado de todos los tiempos debido a las asociaciones inteligentes y eficientes. Mirando la tendencia de los precios de Ethereum y su abrupto aumento en el volumen de transacciones, es evidente que la Enterprise Ethereum Alliance generó algún tipo de interés entre los comerciantes y empresas de alto perfil.

Otra discusión interesante que ha surgido dentro de la comunidad Ethereum es que un esquema MLM Ponzi está en curso en Asia que se basa en Ethereum. Chino Bitcoin intercambio Yunbi advirtió a los inversores contra los planes de MLM y oficialmente comenzó a investigar en estos casos.

FUENTE : cointelegraph.com

 

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin