El precio de Bitcoin se acerca a los $ 6,000

Publicidad

El precio de bitcoins continuó su meteórico aumento el viernes, subiendo tan alto como $ 5,840 para hacer $ 6,000 parece una posibilidad a corto plazo.

Los mercados crypto más amplios también experimentaron un repunte general, con el precio del ethereum un 7% para subir por encima de los $ 325 por primera vez en más de un mes.

Gráfico de CoinMarketCap

En total, el valor combinado de todas las criptomonedas aumentó en otros $ 10 mil millones por día. El jueves, el tope del mercado criptográfico alcanzó los $ 160 mil millones después de que el precio del bitcoin alcanzó los $ 5,000. Continuó aumentando durante todo el día, eventualmente cruzando $ 165 mil millones el viernes por la mañana temprano. De repente, los mercados subieron por encima de los $ 170 mil millones por primera vez desde el 2 de septiembre. En la actualidad, el límite total del mercado de criptomonedas pesa 171 mil millones de dólares, lo que la coloca por debajo de los 10 mil millones de dólares por debajo de su máximo histórico.

Gráfico de CoinMarketCap

El objetivo de los precios de Bitcoin es de $ 6,000.

Esta semana ha aumentado el bitcoin a un ritmo sin precedentes. Hace menos de una semana, el precio de bitcoin se cotizaba por debajo de los $ 4,500. Sin embargo, no ha mirado hacia atrás desde que irrumpió en esa barrera, lo que le permitió cruzar $ 5,000 y establecer un nuevo máximo histórico el jueves. El impulso hacia adelante continuó el viernes, y el precio de bitcoin promedio global subió hasta $ 5,840, con un bitcoin de precios de cambio de hasta $ 5,920 , antes de reducirse a un valor actual de $ 5,657. Esto le da a Bitcoin un tope de mercado de $ 94 mil millones, elevando su valoración total alrededor de $ 1 mil millones más que la del gigante de banca de inversión Goldman Sachs.

Tabla de precios de Bitcoin de CoinMarketCap

La participación dominante en el mercado de Bitcoin se ha incrementado a 55% esta semana, y muchos analistas esperan que ese número continúe creciendo en los próximos meses, con el precio de bitcoin extendiéndose más allá de $ 6,000, o tal vez hasta $ 10,000 , en el corto y mediano plazo.

El precio de Ethereum alcanza el colmo mensual

El precio del ethereum se unió a bitcoin en su rally del viernes, subiendo un 7% y extendiéndose hasta el norte como $ 335, su marca más alta en un mes. En la actualidad, el precio del ethereum se cotiza a $ 328, lo que se traduce en un tope de mercado de $ 31.3 mil millones.

Ethereum Gráfico de precios de CoinMarketCap

Parte del motivo de la escalada de Ethereum es que Coinbase anunció que comenzará a desplegar compras instantáneas para las transacciones pagadas con una cuenta bancaria de los Estados Unidos, lo que sería mucho más conveniente para los inversores de EE. UU. Obtener el ethereum, el bitcoin y el litecoin.

Los precios de litecoin avanzan 

Los mercados de altcoin experimentaron un repunte general el viernes, aunque muchas monedas perdieron valor contra el bitcoin.

Gráfico de precios de Altcoin de CoinMarketCap

Ripple publicó otro día decepcionante luego de su dramático aumento a principios de mes. El precio de onda descendió un 4% a $ 0.248, reduciendo su límite de mercado a $ 9.6 mil millones. El efectivo de Bitcoin fue ligeramente mejor, registró un descenso del 3% a $ 316

Gráfico de precios de Litecoin de CoinMarketCap

El precio de litecoin, por su parte, saltó un 10% a $ 58, elevando su límite de mercado a $ 3.1 mil millones. Al igual que ethereum, litecoin se beneficia del anuncio de Coinbase, que es probable que contribuya a su rally actual.

El tablero sexto clasificado aumentó 3%, llevando su precio al umbral de $ 300 una vez más, pero NEM y NEO disminuyeron cada uno por segundo día consecutivo. BitConnect agregó otro 9% a su creciente límite de mercado, lo que le permite saltar por encima de monero y reclamar el noveno lugar en el ranking de tope de mercado. BitConnect ahora está a solo $ 30 millones detrás del octavo puesto NEO. A pesar de que perdió terreno para conectarse, monero experimentó un aumento del 5%, elevando su precio a $ 92 para completar los 10 primeros.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin