El precio de Bitcoin se acerca a los $ 13,000 en India ya que los inversores se unen al auge a pesar del 30% de la prima

Publicidad

El rally revelador de Bitcoin, que lidera los máximos históricos de esta semana, ve a los inversores indios apresurándose a tomar un bocado, a pesar de las crecientes primas.

#India, al igual que en cualquier otro lugar del mundo, está viendo una demanda sin precedentes de #bitcoin después de que la criptomoneda subió a su máximo histórico de más de $ 11,000 esta semana, días después de romper el hito de $ 9,000 del domingo.

Los inversores en el país, tanto los comerciantes minoristas como los usuarios noveles, están captando el error de bitcoin. “Estamos inundados de solicitudes”, reveló un ejecutivo de bitcoins en #Coinsecure, un intercambio de bitcoins con sede en la capital de la India, Nueva Delhi. “Solo en la última semana, hemos visto el doble de registros. Las inscripciones están sucediendo a plena capacidad “.

Unocoin, el intercambio de bitcoins más financiado de la India, procesó más de 200,000 nuevos registros habilitados para KYC solo en el último mes, en comparación con los 100.000 registros acumulados durante los tres años anteriores.

“El grado de interés en bitcoins está en niveles sin precedentes”, agregó Sandeep Goenka, cofundador de Bitcoin exchange Zebpay.

“Esta vez casi se siente como una adopción general, algo que nunca había experimentado antes, porque ahora estamos viendo interés desde incluso los inversionistas conservadores”, agregó Goenka, revelando que incluso los inversores conservadores que normalmente apuestan por inversiones seguras están adoptando bitcoins.

La mayor demanda se produce a pesar de las importantes primas de precios. Comparado con un promedio de $ 9,800 en intercambios globales en la actualidad, el costo de comprar un solo bitcoin se encuentra en un vertiginoso ₹ 846,357 rupias indias (aproximadamente $ 13,110) – una prima del 30% sobre el promedio mundial.

La diferencia en los precios se debe a un desequilibrio en la demanda y el suministro de bitcoins, junto con la falta de recursos mineros robustos a nivel local. Aún así, eso no ha disuadido a los adoptantes de unirse al frenesí. Tal es la demanda que Coinsecure, con sede en Delhi, aconseja a los usuarios detener los depósitos “debido a un gran retraso”.

#Coinsecure advierte a los clientes de retrasos.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin