El precio de Bitcoin no puede cruzar los $ 4,500; Captura de mercado de Crypto alcanza récord de $ 159 mil millones

Publicidad

El precio de bitcoin entró el fin de semana preparado para cruzar el umbral de $ 4,500, pero un deslizamiento de sábado lo tiró muy por debajo de $ 4,400, impidiendo que llegue a un nuevo récord histórico.

El precio ethereum, mientras tanto, continuó su escalada furtiva, subiendo brevemente tan alto como $ 350 el lunes por la mañana.

Gráfico de CoinMarketCap

En conjunto, el límite de mercado de la criptomonedas alcanzó un récord de 158.900 millones de dólares, antes de caer a 156.000 millones de dólares durante las primeras horas del 28 de agosto.

Gráfico de CoinMarketCap

El precio de Bitcoin cae a $ 4,309

El precio de bitcoin subió tan alto como $ 4.454 el 25 de agosto, lo que parece probable que se rompería por encima de $ 4.500 por primera vez. Por desgracia, se deslizó por debajo de $ 4.300 al día siguiente y pasó el resto del fin de semana tratando de luchar de nuevo a $ 4,400. Lo logró brevemente el 27 de agosto, pero entró en otro declive el lunes por la mañana. En la actualidad, el precio bitcoin es $ 4.309, lo que representa un descenso de un día de 1%. Sin embargo, el precio de bitcoin subió 6% para la semana, trayendo su tapa de mercado a $ 71.2 mil millones.

Tabla de precios de Bitcoin de CoinMarketCap

Un factor que podría estar contribuyendo a la vacilación de los inversionistas es el empeoramiento de las relaciones entre las propuestas de Bitcoin Core y SegWit2x. Durante el fin de semana, varias figuras prominentes se involucraron en una pelea pública en Twitter, tanto los desarrolladores de Core como los firmantes del Acuerdo de Nueva York se acusaron mutuamente de usar amenazas para avanzar en sus agendas.

Ethereum Price Broaches $ 350

El precio del Ethereum no ha experimentado comicios impactantes como los observados por Monero y Dash este mes, pero ha hecho un progreso constante hacia los niveles récord que fijó en junio. La semana pasada, el precio ethereum subió cerca de 5%, subiendo tan alto como $ 352 antes de disminuir a $ 340 en la actualidad. El precio ethereum ahora está dentro de $ 75 de su máximo histórico de $ 411.

Ethereum Gráfico de precios de CoinMarketCap

Tendencias de precios en Bitcoin Cash hasta $ 600

El Bitcoin Cash es la única criptomoneda del top 10 con un descenso del precio de 7 días. Durante ese período, el precio de Bitcoin Cash cayó un 9%, de aproximadamente $ 650 a un valor actual de $ 602. Esto redujo el límite del mercado de Bitcoin Cash por debajo de $ 10 mil millones, pero aún conserva una ventaja de $ 2.3 mil millones en el cuarto lugar Ripple.

Tabla de precios en efectivo de Bitcoin de CoinMarketCap

Litecoin Titulares de Precios Altcoin Markets

Aparte del dinero de bitcoin, cada criptoconversión del top 10 hizo un avance semanal, y la mayoría de éstos eran más de 5%. El precio de Ripple lideró el camino, manteniendo un aumento del 26%, incluso después de un anuncio muy exagerado no a la altura de las esperanzas de los inversores. Dicho esto, el precio de Ripple ha bajado desde el anuncio y ahora se sitúa por debajo de $ 0.20.

Gráfico de precios de Altcoin de CoinMarketCap

El precio litecoin está en medio de una impresionante carrera. El 25 de agosto, perforó a través de $ 50 durante una liquidación de efectivo de bitcoin. Continuó aumentando durante el fin de semana, alcanzando un récord de $ 64 durante las últimas horas del 27 de agosto. Actualmente, el precio de litecoin es de $ 61, lo que representa un incremento semanal del 32%.

Litecoin Gráfico de precios de CoinMarketCap

El rally de Litecoin le permitió superar a Dash para recuperar el quinto lugar en el ranking de la capitalización del mercado. Dash está en un récord de su propio, después de haber subido por encima de $ 400 más temprano en la semana. El precio de Dash ha bajado por debajo de ese umbral, pero su marca actual de $ 357 todavía se traduce en una subida de 7 días del 24%.

El precio NEM pasó la mayor parte de la última semana bajo el radar, pero ha subido más de un 5% en las últimas 24 horas. En la actualidad, el precio NEM es $ 0.288. Por su parte, la IOTA de octava posición, terminó la semana poco movimiento.

El aumento más impresionante de la semana provino del precio de Monero, que subió más del 90% después de que Bithumb agregara pares de XMR a su intercambio de criptomonedas muy popular. Monero tiene actualmente un precio de 143 dólares.

El último lugar en el top 10 es mantenido por NEO, cuyo precio subió un 7% para la semana y actualmente está en $ 38. Si NEO gana alrededor de $ 100 millones en el tope de mercado y todos los demás precios de la moneda siguen siendo iguales, entonces cada top 10 criptomonedas tendrá una valoración superior a $ 2 mil millones.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin