El precio de Bitcoin está teniendo la época de su vida (y le debe todo a BIP 91)

Publicidad

El regreso de la criptomoneda ha estado en pleno apogeo esta semana, ya que tanto el precio de bitcoin como el precio ethereum han aumentado en más del 30%.

Gráfico de CoinMarketCap

Hace apenas una semana, el valor total de todas las criptográficas fue de 68.000 millones de dólares. Ahora, bitcoin y ethereum solo cuentan con un tope de mercado combinado de $ 66 mil millones. En la actualidad, el tope total del mercado criptográfico es de $ 95 mil millones.

Gráfico de CoinMarketCap

La siguiente prueba será si el límite de mercado criptográfico puede explotar a través del umbral de $ 100 mil millones por primera vez desde el 26 de junio.

El precio de Bitcoin se eleva tras el bloqueo de Segwit

El precio bitcoin pasó la mayor parte de julio en declive debido a los temores de los inversionistas con respecto a la fecha límite del 1 de agosto y la posible división de bloques de bitcoin. Llegó a un punto bajo el 16 de julio, cayendo por debajo de 1.900 dólares por primera vez desde mayo.

El precio bitcoin invirtió curso una vez que quedó claro que BIP 91 iba a recibir el apoyo necesario para bloquear. En la semana pasada, el precio de bitcoin ha escalado un asombroso 33%, alcanzando un máximo de $ 2,860 el 20 de julio antes de establecerse a su valor actual de $ 2,740. Bitcoin tiene ahora un tope de mercado de más de 45.000 millones de dólares.

Gráfico de precios de Bitcoin de 30 días de CoinMarketCap

Sin embargo, bitcoin no está fuera del bosque todavía, porque BIP 91 no garantiza completamente la activación de Segwit. El desarrollador Peter Todd dijo recientemente que había un 25% de probabilidad de que Segwit no se activara. Desde entonces, sin embargo, el apoyo de hashing para Segwit ha alcanzado el 95%, lo que sugiere que la próxima fase de integración de Segwit se llevará a cabo sin problemas.

El mercado de Ethereum sube más de 20.000 millones de dólares

En su mayor parte, el precio ethereum ha mantenido el ritmo con bitcoin. Desde el 17 de julio, cuando el precio del etéreo alcanzó los $ 160, ha aumentado un 31% a su valor actual de $ 224. Significativamente, esta rápida subida se ha producido incluso cuando la comunidad de Ethereum está lidiando con las consecuencias de la piratería de billetes de Parity de $ 32 millones. Ethereum tiene ahora un tope de mercado de 21.000 millones de dólares.

Ethereum Gráfico de precios de CoinMarketCap

El regreso del cripto deja dos Altcoins en el polvo

El regreso del cripto trajo la mayoría de las ganancias de altcoins de por lo menos el 10%. El precio de Ripple se levantó 25% a $ 0.194, aumentando su tapa del mercado a $ 7.4 mil millones. El precio de NEM subió un 55% a $ 0.169, lo que permitió a NEM para bóveda sobre Dash y Ethereum Classic para asumir el quinto lugar en el ranking de tapa de mercado.

El precio de Dash subió 42% a $ 204, trayendo su tapa del mercado a $ 1.5 mil millones. Sucedió con éxito Ethereum Classic en los rankings, pero no pudo seguir el rápido avance de NEM. El precio de IOTA subió un relativamente-mundano 12% a $ 0.265, mientras que Monero y EOS cada aumento por más de 30%.

Gráfico de precios de Altcoin de CoinMarketCap

Aunque la mayoría de las monedas vieron aumentos dramáticos, ningunos subieron tanto como Stratis 10mo-alineado. El precio de Stratis se disparó más del 88% a 6 dólares, poniendo su límite de mercado por debajo de los 600 millones de dólares.

Stratis Tabla de precios de CoinMarketCap

Sin embargo, la corrida de esta semana ha dejado dos monedas importantes detrás: Litecoin y Ethereum Classic. El precio de Litecoin registró una modesta ganancia del 5%, elevando su precio a 44 dólares. Sin embargo, ha experimentado una disminución constante contra bitcoin durante ese período de tiempo. El 17 de julio, Litecoin cotizaba en 0,02 BTC; Ahora, se valora sólo .016 BTC. Esto representa una disminución del 22%.

Litecoin Gráfico de precios de CoinMarketCap

Ethereum Classic comparte una situación similar. El precio Ethereum Classic subió un 8% esta semana a casi $ 16, pero su par de operaciones bitcoin ha disminuido un 20% – de 0.0069 BTC la semana pasada a 0.0057 BTC el 24 de julio.

Ethereum Classic Tabla de precios de CoinMarketCap

 

En consecuencia, Ethereum Classic ha caído de quinto a séptimo en el ranking de capitalización de mercado.

Bitcoin continúa dominando la capitalización del mercado

Gráfico de CoinMarketCap

Bitcoin logró mantener un 47% de participación en la capitalización del mercado durante la recuperación del mercado de esta semana. Ethereum controla actualmente el 22% de la capitalización del mercado, mientras que Ripple ha visto caer su cuota por debajo del 8%.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

 

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin