El precio de Bitcoin cae a $ 3,450 pero los analistas no se preocupan

Publicidad

El precio de Bitcoin cayó de $ 3,860 a $ 3,460 en las últimas 24 horas debido al cierre del tercer intercambio de bitcoin más grande de China BTCC.

Sin embargo, la mayoría de los comerciantes en China y otros mercados importantes como Estados Unidos, Japón y Corea del Sur aún no saben que BTCC cerró voluntariamente su plataforma de negociación y otras importantes bolsas como Huobi y OKCoin, las dos mayores bolsas de China, .

CnLedger confirmó con los representantes de OKCoin y Huobi que no han escuchado ninguna nueva directiva del Banco Popular de China (PBoC) y los reguladores financieros chinos.

“También tenga en cuenta que el BTCC anteriormente mencionado ICO-Coin, un símbolo específicamente utilizado para recaudar fondos en proyectos de la OIC, emitido por el co-fundador Yang. OKCoin y Huobi dijeron que no han recibido notificación de los reguladores y que están operando normalmente “, dijo CnLedger.

Es probable que una venta de pánico por parte de los comerciantes en China, Corea del Sur, Estados Unidos y Japón causó la abrupta caída de precios, ya que erróneamente entendió el cierre de BTCC a una prohibición a nivel nacional en los intercambios bitcoin. Es importante que los comerciantes y los inversores comprendan que el plan definitivo de los reguladores chinos y chinos es proporcionar y ofrecer un programa de licencias para los intercambios, no la prohibición de las plataformas de negociación.

Sin embargo, los analistas no están preocupados. Prominent bitcoin inversionista e investigador WhalePanda hizo hincapié en que el volumen de comercio de la bitcoin chino mercado de cambios es relativamente bajo en comparación con otros grandes mercados de intercambio de criptocercas. Más importante aún, la venta de pánico de los comerciantes fueron causados ​​por un malentendido de una decisión corporativa independiente, no por el movimiento regulador del gobierno chino.

“Oigan chicos, el comercio bitcoin podría estar prohibido en China, pero acabamos de darnos cuenta de que hay mucho más volumen en otros países. Gracias por la inmersión “, escribió WhalePanda.

El altamente respetado y reconocido analista financiero y reportero Max Keizer también reafirmó hoy que la inestabilidad del mercado de cambios bitcoin chino simplemente llevará a los comerciantes al mercado japonés, que ha sido eficientemente regulado por el gobierno en los últimos 12 meses.

“El tropiezo de Bitcoin de China despeja el camino para que Japón tome una cuota de mercado significativa. Un estado de equilibrio minero en todo el mundo coincidirá con el acceso a la energía global; reduciendo la volatilidad del bitcoin (a precios mucho más altos). La caída de bitcoin de hoy refleja la falta de diversidad geográfica minera. A medida que el equilibrio (teoría de los juegos) se afirma, la volatilidad frenó “, dijo Keiser.

En su declaración, Keizer se refirió a la entrada de los grandes conglomerados japoneses de miles de millones de dólares a la industria bitcoin. GMO Group, una de las mayores compañías tecnológicas japonesas, anunció sus planes de fabricar sus propios mineros ASIC y equipos bitcoin con cientos de millones de dólares en capital para competir con líderes de la industria como Bitmain.

La reciente caída de los precios de bitcoin fue un pequeño revés que la industria bitcoin se vio obligada a tomar para avanzar y evolucionar. Más importante aún, al igual que muchas correcciones menores en el pasado, la caída de los precios de bitcoin de hoy fue alimentada por noticias falsas e inexactas, que retrataron el cierre de BTCC como una imposición de una prohibición a un intercambio chino.

En los próximos meses, la industria bitcoin y el ecosistema cambiará drásticamente. Si el gobierno chino no proporciona regulaciones eficientes, Japón y Corea del Sur evolucionarán como los principales mercados bitcoin de Asia.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin