El precio de Bitcoin cae $ 1.300 de barrera en Poloniex, Bitfinex: razones y tendencias

Publicidad

Una ruptura inminente en el precio de Bitcoin a través de la gama de $ 1,300 podría comenzar con las plataformas de comercio de criptografía Bitfinex y Poloniex, que recientemente anunció que está retirando de la lista algunos 17 altcoins de los 81 disponibles.

En algún momento del jueves, 20 de abril, el precio de cotización de Bitcoin tocó la marca de $ 1,328 en Poloniex, pero rápidamente se invirtió a poco más de $ 1,310. El precio de cotización se mantuvo en torno a este punto durante bastante tiempo hasta que este escrito fue publicado.

No es cierto, como en el momento de escribir este escrito que lo que se podía obtener en Poloniex y Bitfinex plataformas a través de la Junta – que es otras plataformas comerciales importantes. Sin embargo, seguro que da una idea de lo que es probable que vienen muy pronto.

Moviendo los fondos de altcoin eliminados en Bitcoin?

Ha habido una pregunta sobre qué pasaría con los Bitcoins disponibles en los altcoins que serían retirados de la lista el 2 de mayo. Poloniex no ha proporcionado ninguna razón de la decisión ni indicó si otras monedas serían introducidas en lugar de otro.

Lo que está claro son los agravios expresados ​​por algunos de los usuarios de la plataforma que afirman que tendrán que mover sus activos en otros lugares, ya que han perdido dinero por el anuncio repentino.

Sobre la base de esta opinión, es lógico pensar que algunos otros usuarios pueden optar por mover sus fondos de los altcoins para ser retirados de la lista en Bitcoin especialmente como mayo parece un mes muy crucial para la moneda digital superior va por la información que fluye alrededor.

¿Qué pasaría después?

Para mayo, se ha revelado que el comité recientemente constituido por el Banco de la Reserva de la India para estudiar actividades relacionadas con monedas digitales como Bitcoin dará a conocer sus recomendaciones entre el 15 y el 20 de mayo.

Posteriormente, el gobierno indio sería dejado a decidir sobre lo que viene a continuación. Todo parece bueno hasta ahora que el resultado sería positivo y cuando eso suceda, definitivamente va a haber un aumento en el precio de Bitcoin.

También en el mismo mes, la segunda ronda de las elecciones francesas se celebrará el 7 de mayo. Según la opinión comercial del jefe de estrategia de equidad en Saxo Bank, Peter Garnry, los mercados son sólo respirar un suspiro de alivio con EURUSD y Europea Acciones más altas.

Esto se debe a que las encuestas recientes sugieren que el centrista Emmanuel Macron está ganando contra el líder del Frente Nacional Marine Le Pen en la primera ronda de las elecciones francesas el domingo.

El impulso de Le Pen hacia un enfoque populista en una de las economías más grandes de Europa, Francia, ha sido motivo de preocupación.

Aunque una encuesta de JP Morgan había puesto la posibilidad de que Le Pen tuviera una victoria de tres por ciento en la primera ronda, una victoria para ella podría haber hecho que el euro cayera en un 10 por ciento al dólar en semanas y el precio del petróleo entre cinco a 10 Si finalmente gana el escaño.

FUENTE : cointelegraph.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin