El precio de Bitcoin baja a $ 3,500; China ¡Ay de no más?

Publicidad

Después de la caída libre temprana del viernes, el precio de bitcoin está en una subida ascendente para ganar sobre el 7% en la última hora de negociar el valor de USD de la criptografía sube detrás sobre $ 3.500.

Siguiendo con los primeros indicadores, el mercado de la criptografía ya se ha apartado de los efectos del segundo accidente inducido por el regulador chino. Los comerciantes se apresuran a comprar después de que el mercado entero de la criptografía cayera bajo $ 100 mil millones hoy, con bitcoin y el mercado más amplio de la criptografía que sube una vez más para ganar sobre $ 20 mil millones en una hora.

En el momento de la prensa, los datos de Coinmarketcap muestran que los precios de bitcoin están en realidad en un período de 24 horas – a pesar de haber alcanzado un mínimo de 40 días, ya que el precio de la transacción en Bitfinex cayó a un mínimo de 2.980 dólares a las 12:00 UTC. El rebote fue inmediato después de que el precio de bitcoin alcanzó su punto más bajo en más de un mes, para ganar más de $ 600 en menos de una hora.

Aparte de bitcoin, el mercado de criptomonedas más amplio también está mostrando ganancias marcadas en el mediodía del viernes (UTC).

Desarrollando…

FUENTE: cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin