El ecosistema basado en Blockchain aborda las deficiencias de la cadena de suministro de alimentos, establece la venta de Token

Publicidad

Ambrosus ha anunciado una venta simbólica en septiembre de 2017. Combinando sensores de alta tecnología y contratos inteligentes, Ambrosus está diseñado para abordar las deficiencias de las cadenas mundiales de suministro de alimentos.

Ángel Versetti, CEO de Ambrosus y cofundador, dijo:

Los fondos asegurados a través de nuestra crowdsale fomentarán la creación de nuestro vibrante ecosistema comunitario, listo para construir un futuro mejor para los mercados mundiales de alimentos. La combinación de la madurez de la tecnología y la capacidad intelectual y la creatividad de los actores participantes ofrece una oportunidad única y clara para construir un puente entre Ethereum y el sector de la alimentación.

Ambrosus utiliza Parity Technologies (Ethcore) para proporcionar un sistema verificable y dirigido por la comunidad para asegurar la seguridad, la calidad y los orígenes de los alimentos.

Deficiencias en la cadena de suministro de alimentos

El sistema mundial de producción y distribución de alimentos no satisface adecuadamente las necesidades de la sociedad, según Versetti.

Él dijo:

Con poca confianza entre los consumidores, bajos estándares de vida para los agricultores, negligencia en las cadenas de la cadena de suministro o grandes fabricantes y escándalos alimentarios regulares, todo el ecosistema de la cadena de suministro de alimentos no es nada cercano al sector próspero y valioso que prevemos para todos los interesados.

Un ecosistema con tecnologías complementarias desarrolladas dentro del ecosistema de Ethereum, Ambrosus proporciona una nueva forma de cómo las cadenas de suministro de alimentos y los mercados mundiales pueden operar, dijo.

El sistema tiene sensores de aseguramiento de la calidad interconectados que registran toda la historia de los alimentos de la granja a la mesa. Los contratos inteligentes pueden permitir la gobernanza automática de las cadenas de suministro de alimentos y gestionar las relaciones comerciales entre los diferentes actores de la cadena de suministro.

Los fundadores traen fondos extensos

Ambrosus fue cofundado en 2016 por Versetti y el Dr. Stefan Meyer. Antes de co-fundar Ambrosus, Versetti, desempeñó funciones en el World Resources Forum, la División de Comercio e Inversiones de las Naciones Unidas y el Departamento de Tecnología e Industria, y Bloomberg.

Meyer, CTO de Ambrosus, aporta más de 20 años de experiencia en I + D en análisis de alimentos, cifrado de datos y sensores de ultrasonido en compañías como Nestlé, Vitargent Biotech y MHM Microtechnique. Meyer fue también el director gerente fundador del Centro Integrativo de Alimentación y Nutrición del Instituto Federal Suizo de Tecnología.

El Dr. Gavin Wood, co-fundador de Ethereum, y la Dra. Jutta Steiner, ex jefe de seguridad de la Fundación Ethereum, sirven como expertos técnicos para Ambrosus.

Versetti dijo:

Dado el énfasis de Ambrosus en la integración de sensores de próxima generación con contratos inteligentes, la contribución de Parity ayudará a crear nuevas mejores prácticas para la industria global de IOT. La paridad también proporcionará apoyo ya que Ambrosus busca integrar los aspectos clave de la cadena de bloque en las cadenas de suministro existentes.

Madera añadida:

La paridad fue creada para resolver los problemas más espinosos y complejos. Estamos orgullosos de apoyar el proyecto Ambrosus para diseñar y desarrollar la tecnología que podría mejorar la vida de muchas personas al garantizar la calidad y seguridad de los alimentos en todo el mundo.

Global Endorsements

Ambrosus ha sido respaldada por EIT Food y la Asociación Suiza de Calidad y Seguridad, y cuenta con el apoyo de organizaciones globales como las Naciones Unidas, la Asociación del Valle de Crypto, el Instituto Federal Suizo de Tecnología y el respaldo del Gobierno del Cantón Vaud, Suiza.

Como socio oficial de los Sistemas Alimentarios Sostenibles 10YFP, Ambrosus mostró su solución blockchain en la Conferencia Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas en Pretoria, Sudáfrica, el 21 de junio de 2017.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin