De repente, todos ama Bitcoin

Publicidad

A principios de esta semana, la empresa principales medios de comunicación más grande de China Diario del Pueblo define como el oro Bitcoin digital, además de validar su legitimidad.

De repente, los inversores y los principales medios de comunicación de todo el mundo han comenzado a apoyar y adoptar Bitcoin .

Bitcoin para reemplazar las monedas de reserva

En el último mes, Bitcoin ha recibido una cobertura más amplia corriente principal de los medios de comunicación que lo hizo en 2013, cuando alcanzó su punto máximo interés en Bitcoin.

Las compañías de medios y empresas de inversión en Corea del Sur, India, Australia y Japón han comenzado a discutir la posibilidad de Bitcoin superando el valor de ciertas monedas de reserva en el futuro lejano como un sistema monetario y financiero alternativo.

Más recientemente, ABC News, un servicio de noticias nacionales en Australia producida por la Australian Broadcasting Corporation, informó que es posible que Bitcoin a reemplazar monedas de reserva como el dólar de Estados Unidos en los próximos 10 años si se mantiene su actual crecimiento exponencial.

Alternativa a la red financiera

expertos Bitcoin incluyendo BitGo ingeniero Jameson Lopp también sugirieron que los inversores y los comerciantes deben considerar basando fuera del índice de dominancia de Bitcoin en el suministro global M1 frente a monedas como el dólar, en lugar de altcoins en el mercado criptomoneda.

Lopp señalar que a partir de ahora, Bitcoin representa alrededor del 0,14 por ciento del suministro mundial de dinero M1 y todavía tiene un largo camino por recorrer antes de sobrepasar el valor de las monedas de reserva. Sin embargo, si la idea y el concepto de Bitcoin adelantamientos monedas respaldadas por el gobierno existentes para convertirse en la red financiera alternativa son el foco de los inversores, los partidarios de Bitcoin deben comparar el índice de dominancia de Bitcoin al índice de dinero M1.

Aún así, el hecho de que las compañías de medios convencionales, tales como ABC News y expertos Bitcoin incluyendo Jameson Lopp incluso están llevando el índice de dinero M1 en discusiones acerca de Bitcoin es una señal positiva que Bitcoin está en camino hacia la adopción masiva.

La rápida adopción en Japón

En Japón, la adopción generalizada de Bitcoin es inminente, con las líneas aéreas principales tiendas de electrónica, y algunos de los más del país compañías bien conocidas e influyentes que aceptan Bitcoin como moneda digital en lugar de oro como digital y la inversión.

Si se ocupa de las empresas japonesas son perseguidos como estaba previsto, a más de 300.000 comerciantes japoneses pronto podrían aceptar Bitcoin en el país y decenas de miles de tiendas de conveniencia podrían comenzar a ofrecer Bitcoin como método oficial de pago.

Genki Oda, el presidente de BITPoint, la empresa que dirigió el trato con melocotón – la mayor aerolínea de bajo costo de Japón – a aceptar Bitcoin, dijo en una entrevista:

“Estamos sosteniendo conversaciones con una empresa relacionada minorista. Al pasar por una empresa que presta servicios de terminal de pago de tiendas, tenemos la posibilidad de aumentar el uso de un solo golpe. Es más fácil que hablar con un montón de minoristas individuales. También estamos hablando con un operador de gran tienda de conveniencia acerca de su uso “.

La demanda y el optimismo hacia Bitcoin como un activo de refugio seguro a largo plazo y la moneda digital están aumentando rápidamente en todo el mundo. El único problema técnico izquierda a resolver es la ampliación de disminuir las tasas con el fin de facilitar la adopción generalizada de Bitcoin.

FUENTE : cointelegraph.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin