Dash sube a un récord, reclama $ 0.5 millones de dólares en presupuesto de desarrollo mensual

Publicidad

Dash precio y el volumen han subido a máximos de todos los tiempos, con lo que es probable que sea el mayor presupuesto de desarrollo en el campo de la criptocurrencia.

Este año se ha producido un meteórico aumento en el tope de mercado de Dash. Hasta el momento, ha aumentado de unos 80 millones de dólares en enero a más de 560 millones de dólares en el momento de redactar un aumento de siete veces. Este mes solo ha más que duplicado en valor.

Según el miembro de la comunidad Tao de Satoshi, que dirige el canal Dash Nation Slack y aloja el programa de televisión en vivo Cash Alternative de YouTube, el reciente crecimiento de Dash no es sorprendente:

“Esta subida de precios no es chocante para nadie que haya seguido el proyecto desde el principio. Evan Duffield y su equipo han estado solucionando sistemáticamente todos los problemas que enfrentan Bitcoin, privacidad, velocidad de transacción y gobierno. Ahora, gracias a una comunidad energizada (o Dash Nation, como me gusta llamarla), la palabra se está extendiendo. Las personas que pueden estar interesadas en Dash desde lejos están considerando seriamente la situación de Bitcoin, que continúa degradándose. Estás viendo que Dash se convierte en un competidor legítimo de Bitcoin y fiat money, así que en mi opinión, esto es sólo el comienzo del crecimiento sostenido de Dash.

La tesorería incorporada de Dash permite un presupuesto de desarrollo cada vez mayor

En contraste con el modelo de Bitcoin, donde los mineros reciben la recompensa entera del bloque de monedas recién creadas, con Dash el 45 por ciento va a los mineros, el 45 por ciento a las partes interesadas principales y el 10 por ciento se reserva como tesorería para el desarrollo y otros proyectos comunitarios. Encendido por los nodos maestros.

Según Amanda B. Johnson, anfitriona del programa de YouTube Dash detallado, así como uno de los empleados del DAO de Dash pagado por el Tesoro, el sistema de tesorería permite que la moneda aproveche los aumentos de precios para asegurar que su valor crece aún más:

“Cuando Evan Duffield dividió la recompensa en bloque por Dash – haciendo una especie de” tesorería “disponible para los costos de desarrollo – estaba garantizando que las personas que trabajan en Dash estarían directamente afectadas por el valor de la moneda. Nuestro lazo de retroalimentación ha comenzado, donde cuanto mejor desarrollan nuestros desarrolladores, más valen sus pagos mensuales de Dash. También podemos permitirnos contratar a tantos como necesitamos escalar “.

El presupuesto mensual disponible de Dash para febrero, incluyendo el presupuesto del equipo principal y varios proyectos comunitarios aprobados por el DAO, ascendió a aproximadamente 7,450 Dash.

Al valor actual de alrededor de $ 77 por moneda, ese presupuesto asciende a unos $ 574.000 por mes. Si Dash aumenta en valor, este presupuesto mensual podría crecer aún más.

A estas tasas, Johnson ve el ecosistema de Dash creciendo a un ritmo cada vez más rápido:

“Podemos permitirnos más y mejor de lo que ya tenemos, es decir, desarrolladores de Evolution y dashd; Los promotores de nivel de base; Asistencia a conferencias y patrocinio; Pruebas de personas en testnet; Investigación legal; Y un número ilimitado de otras tareas que yo personalmente no puedo pensar – y seguramente alguien más lo hará. “

La reorganización de 2017 de los rankings de criptovalencia

Este año se ha visto un reordenamiento de las principales criptas de divisas, ya que otras monedas compiten por disparar a Bitcoin. Dash y Monero han adelantado al clásico de Ethereum, Litecoin y Ripple, uniéndose a Ethereum como las tres primeras monedas que hacen importantes incursiones hacia Bitcoin.

Los tres combinados se acercan al 20 por ciento del valor total de Bitcoin, con Ethereum el líder claro con más de 13 por ciento. Bitcoin sigue siendo la gran mayoría del valor de la criptocurrencia en la actualidad, sin embargo, que el porcentaje total ha caído ahora por debajo del 80 por ciento.

Para el final del año, el paisaje de la criptografía podría parecer radicalmente diferente. Robert Genito, director del proyecto de Wall of Coins, cree que Dash terminará a la cabeza del paquete de criptoventa:

“La tecnología se mueve rápidamente, obviamente y también lo hacen las criptocurrencias, tal vez incluso más rápido. Sin embargo, un mercado de personas y sus decisiones pueden moverse aún más rápido, y realmente creo que a finales de este año Dash superará a Bitcoin por completo “.

FUENTE : cointelegraph.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin