Dash Offshoot SibCoin apunta a “abrir la puerta” para los comerciantes chinos, unir a la comunidad rusa

Publicidad

Un tenedor ruso Dash tiene como objetivo ganar popularidad en el mercado chino y “convertirse en la fuerza impulsora detrás de la consolidación de la comunidad rusa Blockchain”.

SibCoin, que se describe a sí mismo como “empleando algoritmos de cifrado adicionales” a Dash, aparentemente para construir sobre la seguridad, anunció el movimiento de China en un comunicado de prensa el martes.

Una implementación del idioma chino en su sitio web “abre la puerta para los cripto-entusiastas de China y los comerciantes profesionales por igual”, afirma la liberación.

“Siboman fue creado en 2015 como un ‘proyecto patriótico de la gente’ inicialmente centrado en la comunidad de criptocurrencia de habla rusa […] SibCoin emplea algoritmos de encriptación desarrollados por criptógrafos rusos encima de los de Dash y está evolucionando continuamente para convertirse en ‘ A la gente.'”

En términos de rendimiento, sin embargo, SibCoin había aplastado hasta finales de 2016 después de un pico inicial, cotizando en promedio en alrededor de $ 0,01 por token.

A partir de 2017, sin embargo, la actividad y el valor aumentaron, en línea con muchos altcoins que anteriormente habían estado comparativamente inactivos.

Un nuevo precio alto de poco más de $ 0.22 fue alcanzado en enero, con precios una vez más cayendo desde entonces.

Tales sentimientos negativos no son compartidos por el líder del proyecto SibCoin Iván Rublev, quien afirmó que la ramificación “puede también seguir los pasos” de Dash en sí.

dijo :

“Siboman puede también seguir los pasos de su moneda madre, Dash […] Esperamos que Siboman siga ese inspirador ejemplo”

Dash ha salido de los máximos recientes dramáticamente, en la actualidad se sitúa en torno al 70 por ciento de su valor de $ 100 el mes pasado.

FUENTE : cointelegraph.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin