Dash encuentra un nicho natural a 10 unidades por Bitcoin

Publicidad

La semana pasada ha visto la subida de Dash a igualar 10 fichas por Bitcoin por primera vez en su historia.

El límite histórico fue cruzado el 18 de marzo, los datos de CoinGecko muestra, como el precio por un Dash tocó $ 110.


El altcoin enfocado en la privacidad ha sorprendido a la comunidad de la criptoconversión con su velocidad y el consiguiente crecimiento a largo plazo en valor, empezando desde $ 23 hace solo un mes.

Mientras que muchos predijeron un accidente que acompañaría su ascenso meteórico, Dash ha visto sólo retraces modestos, logrando seguir negociando alrededor de la marca de $ 100 a pesar de las admisiones de sus propios desarrolladores que habían sido capturados de improviso.

Este nivel ahora parece ser una altitud de crucero natural para la moneda, Bitcoin ha bajado ligeramente para igualar nuevamente prácticamente 10 Dash por unidad.

Los máximos sostenidos, por su parte, se están cumpliendo con el crecimiento igualmente rápido del ecosistema Dash. Esta semana, el proveedor de masternode Node40 anunció el lanzamiento de su software dedicado de informes de impuestos a los residentes de EE.UU. para evitar la ira del Servicio de Rentas Internas (IRS).

El software Node40 Balance, que calcula automáticamente las ganancias del año y las introduce en un formulario de declaración de impuestos del IRS, se lanzará sólo a los comerciantes de Dash. Bitcoin seguirá más adelante en el año, dijo la compañía.

FUENTE : cointelegraph.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin