Congreso Blockchain Caucus se lanza en Washington

Publicidad

El grupo bipartidista Congressional Blockchain Caucus, un esfuerzo colaborativo con el objetivo de un enfoque regulador sano hacia las tecnologías descentralizadas incluyendo las monedas digitales, fue lanzado ayer en Washington.

El diputado Jared Polis (D-Colo.) Y David Schweikert (R-Ariz.) Anunciaron el lanzamiento, reemplazando al representante Mick Mulvaney (R-Sc), quien es el presidente Trump para dirigir la Oficina de Administración y Presupuesto, Esencialmente la división de negocios de la Oficina Ejecutiva del Presidente.

Primero anunciado en septiembre, la organización bipartidista del Congreso se enfoca en el avance de las políticas públicas hacia las criptocurrencias y otras tecnologías basadas en cadenas de bloqueo.

El representante Schweikert dijo en declaraciones:

Las redes abiertas de cadenas de bloqueo y las tecnologías de contabilidad distribuidas siguen siendo nuevas, pero es fundamental que los miembros del Congreso empiecen a comprender tanto sus aplicaciones actuales como los futuros casos de uso. Es sumamente importante que Estados Unidos siga siendo competitivo con respecto a las tecnologías emergentes y que la tecnología distribuida de contabilidad sea la espina dorsal de tecnología abierta y segura que hemos estado buscando.

La organización bipartidista llegó a la formación tras los esfuerzos del Centro de Monedas sin ánimo de lucro de Washington DC. El cuerpo de abogacía interactuó y trabajó con los dos congresistas durante dos años, educando a sus colegas alrededor de Washington sobre la innovación y el potencial de la tecnología descentralizada de cadenas de bloque.

Mientras tanto, el congresista Jared Polis ha sido durante mucho tiempo un partidario abierto de bitcoin y monedas digitales.

Con el lanzamiento del caucus, declaró:

El potencial de Blockchain para remodelar todo, desde la industria financiera, las cadenas de suministro, la ciberseguridad y el cuidado de la salud es algo que debemos adoptar. Espero con interés las próximas reuniones de políticas y reuniones del Caucus que educarán a los miembros del Congreso sobre estas tecnologías innovadoras.

La Cámara de Comercio Digital (CDC, por sus siglas en inglés), un grupo de lobby sin fines de lucro de Washington que aboga por políticas alentadoras para las tecnologías bitcoin y blockchain, también participará en el caucus blockchain. Los miembros del CDC que incluyen a Microsoft, IBM, Chain, Bitstamp y Riple, entre otros, también interactuarán con los políticos de Washington para desempeñar un papel en el fomento de un entorno regulador amigable con la innovación.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin