Debe comprar o vender Bitcoin ahora? Espere para la tarjeta del triunfo

Publicidad

El movimiento de Bitcoin en enero de 2017 puede llevar a episodios de pánico e histeria. Los precios de sacudidas giratorias significan que la volatilidad ha venido a reinar suprema, por lo menos por ahora.

La última caída en Bitcoin ha sido provocada por las preocupaciones de China y el gobierno chino, ambos de los cuales tienen una participación en Bitcoin.

No es ningún secreto que el gobierno en la República Popular desea detener la crisis en el Renminbi. Bloomberg informó: “Las reservas extranjeras de China cayeron a un mínimo de cinco años de 3,05 billones de dólares a partir de noviembre como segunda economía más grande del mundo utiliza sus reservas de divisas para apoyar el yuan. Alrededor de $ 760 millones dejaron el país durante los primeros 11 meses de 2016. ”

No dejes que el dragón te asuste

Bien, bien, la moneda china está en caída libre. Los chinos quieren imponer alguna medida de control de capital. Por supuesto. ¿Debería preocuparte como usuario o inversor de Bitcoin?

Sería prudente tomar una opinión considerada en lugar de saltar a conclusiones. El Banco Popular de China (PBOC) llamó a los representantes de las compañías chinas de Bitcoin y les dio un disfraz o una palmada en la muñeca o lo que usted quisiera llamarlo. Sin embargo, la declaración que emitió el banco fue medida y no parecía indicar que el banco central chino está a punto de cambiar algo sobre Bitcoin en el país.

Como informó Reuters sobre la declaración del PBOC: “Los inversionistas institucionales e individuales de China deberían adoptar un enfoque racional para invertir en monedas virtuales como Bitcoin”.

Añadió: “Subrayó que Bitcoin no es una moneda y no puede ser circulado como una moneda real en el mercado”. Ya hemos cubierto en detalle que esta declaración no crea un nuevo stand en Bitcoin y todo es como era.

Espera a jugar la carta de triunfo 

El 20 de enero, el presidente electo Donald Trump asumirá el poder en los Estados Unidos. El Sr. Trump ya ha sacudido a China y asumir cargos puede poner más presión sobre las relaciones chino-estadounidenses.

La acción del PBOC debe verse en esa luz en lugar de una ofensiva en Bitcoin.

CNBC citó a Ken Cheung, estratega asiático de divisas en el Banco Mizuho de Japón en Hong Kong, diciendo: “Los mediados de yuanes de apoyo y el aumento de las tasas de interés sugieren que el Banco Popular de China podría haber intensificado su acción para defender el yuan para mantenerlo De romper el nivel de 7 por dólar “. Añade:

“La entrega real de la política de Trump y su postura contra China son críticas para la dirección del dólar y del yuan en 2017.”

Si usted va a tomar una decisión sobre Bitcoin, debe esperar y ver lo que el negocio Trump hará a la economía mundial y las monedas en 2017.

Los mercados ya están nerviosos ante la perspectiva de un populista imprudente con una gran boca tomando el relevo como líder del mundo libre. Si el yuan entra en una caída libre después de que Trump asuma el control, o de hecho el mundo ve un nivel elevado de incertidumbre, Bitcoin será un posible benefactor.

Las aplicaciones de Bitcoin se expandirán y su utilidad

Si crees en Bitcoin como un activo, deberías seguir sosteniéndolo. Si usted es un comerciante a corto plazo, debe cambiarlo.

Si utiliza Bitcoin como dinero, debe usarlo. Es tan simple como eso. Bitcoin ha existido desde hace mucho tiempo y ha establecido un lugar para sí mismo en el sistema financiero. Puede tener una presencia muy pequeña en el esquema más amplio de las cosas, pero es una mercancía interesante, activo, dinero, moneda o cualquier forma que le gustaría describir.

Lo que la mayoría de la gente está de acuerdo es que ha sido bueno para las personas que se han mantenido en él a largo plazo. El pasado puede no ser un indicador de los rendimientos futuros, pero debemos tener en cuenta las circunstancias macroeconómicas de hoy. Sin embargo, una cosa que Bitcoin tiene que ir para que tal vez otras inversiones tradicionales no es que la gente puede construir en criptocurrencies y ampliar su utilidad.

Esta es una razón más que podemos sugerir que se aferran a sus monedas y creen en la criptografía. Como Kumar Gaurav, CEO de Cashaa (Grupo Auxesis), nos dice: “No creo que sea muy importante en esta etapa cuál es el valor de Bitcoin. Como todos sabemos que el Bitcoin sigue siendo volátil y se compara con otros productos comúnmente negociados como el límite del mercado es pequeño y muchos otros temas. Pero el mayor problema que tenemos es que no tenemos ninguna aplicación que pueda ayudar directamente a la adopción de Bitcoin en el espacio de consumo promedio “.

Él añade:

“Espero 2017 como un año en el que Bitcoin romperá el rumor y la negatividad hechos alrededor de él y entrará en el espacio del consumidor. Se lanzarán aplicaciones que ayudarán a ofrecer la ventaja de Bitcoin y Blockchain a los consumidores promedio. Como un activo Bitcoin ha demostrado muchas veces que sube más fuertemente cuando las cuestiones políticas y económicas han crecido, lo que creo que traerá más inversores institucionales en el dominio para equilibrar su cartera “.

¿Debe usted comprar o vender?

Bueno, eso depende de usted, pero teniendo en cuenta la incertidumbre en los mercados mundiales, la situación en China y las perspectivas tecnológicas de las criptocurrencias y la tecnología Blockchain, Bitcoin no es una mala inversión.

Se está dando un salto y un salto, pero eso es lo que las inversiones son todo. Usted debe tomar una decisión informada y no tratar de tiempo los mercados. Bitcoin tiene un elemento de volatilidad al respecto y es poco probable que desaparezca en el corto plazo. Una cosa que puedo decir y pegar mi cabeza en el bloque de cortar mientras lo hago es mantener algunos Bitcoin en su cartera, sus hijos pueden agradecer en el futuro.

FUENTE : cointelegraph.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin