Cómo un empresario de Bitcoin sin obstáculos golpeó grande después del Desastre de Mt. Gox

Publicidad

Recientemente, un hombre de Perth llamado Adrian Pollard habló a Perth Now sobre su experiencia con criptocurrencies y bitcoin en particular.

En Australia, el mercado inmobiliario ha visto días mejores, y la moneda del país, el dólar australiano, ha estado perdiendo valor en los últimos años.

Aquí está cómo el dólar australiano ha estado funcionando contra el dólar de Estados Unidos:

Un bitcoin actualmente vale más de AUS $ 3,400, y Bitcoin temprano inversor Adrian Pollard logró hacerse rico gracias a la criptografía, a pesar de la moneda del país perder valor. Al principio, él dudó decidido comprar $ 100 el valor de bitcoin, pero tan pronto como la criptografía despegó en 2013 él continuó comprando.

Por sus propias palabras:

Puse $ 2000, $ 3000 y eso me hizo un montón de dinero realmente, muy rápido. Eso fue en 2013, me metí en alrededor de $ 30 y luego fue a $ 260 por lo que fue un gran aumento y se vendió muy rápido y que era una experiencia. Así que gané mucho dinero y luego perdí mucho

Adrian perdió mucho porque, según los informes, en 2014 tenía más de 200.000 dólares australianos en Mt Gox, con sede en Tokio, antes de que desaparecieran 850.000 bitcoins y la entonces líder bitcoin exchange se declaró en bancarrota. Adrian perdió todo, pero a pesar del dolor de golpearlo grande y luego perdiendo todo, siguió creyendo en bitcoin.

El australiano bitcoiner se dice que han invertido entre AUS $ 10.000 y AUS $ 15.000 a lo largo de su vida y afirma tener activos digitales en la marca de “seis cifras”. Ahora, ya pesar de perder todo por el ecosistema aún joven de Bitcoin, es dueño de su propio negocio relacionado con bitcoin.

Trasladarse a Corea del Sur

Según Perthnow, Adrian Pollock se trasladó a Corea del Sur, para ser una parte del desarrollo de la ccryptocurrency en el condado. Creó su propio negocio, Hollapay.com, que esencialmente permite a los usuarios enviar su dinero al extranjero utilizando bitcoin, eliminando la necesidad de intermediarios de terceros.

Según Adrian:

Bitcoin y todas las monedas de la criptografía son un poco difíciles de usar y difícil de entender, lo que estamos haciendo es ofrecer un servicio que se basa en la parte superior de esa tecnología y hace que sea mucho más fácil de usar si desea enviar dinero al extranjero.

A pesar de que las autoridades de Corea del Sur aún no han decidido cómo regular bitcoin, la criptocurrencia a menudo se negocia en una prima en el país debido a la inestabilidad del mercado y la creciente popularidad. Además, en Corea del Sur, el gobierno subastará 216 bitcoins, por valor de más de medio millón de dólares, que fueron incautados durante una serie de investigaciones sobre actividades financieras ilícitas.

A pesar del creciente interés, el Dr. David Glance, del centro de la práctica de software de la UWA, dijo a Perthnow que los inversionistas deben desconfiar de bitcoin debido a la volatilidad de la divisa ya la falta de regulaciones.

Bret Treasure, ex presidente de la Australian Web Industry Association, afirmó que bitcoin ha subido de valor debido al creciente interés en China, y dijo que no negocia bitcoins, sino que posee algunos.

Y añadió:

Se ha reconocido como una muy buena tienda de valor. Cuando se compara con el oro que no requiere que recoja el oro de un lugar en particular, no es un objeto físico y es superlativamente transferible.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin