Cómo las compañías de varios mil millones de dólares están ingresando al mercado de la ICO

Publicidad

El 4 de julio, la firma de servicios profesionales de varios miles de millones de dólares, Deloitte, firmó una alianza estratégica con el proveedor de infraestructura de bloques, Waves Platform.

El memorándum firmado entre Deloitte y Waves Platform marcó la primera entrada de un conglomerado multimillonario en el creciente mercado de ICO, el cual ha comenzado a atraer tanto a los operadores de alto perfil como a los comerciantes ocasionales en todo el mundo.

Recientemente, el inversionista multimillonario Tim Draper, respaldado por el ICO de Bancor Network, recaudó alrededor de US $ 150 millones y Marc Cuban, dueño y empresario multimillonario de Dallas Mavericks de NBA, planea invertir en una campaña de ICO dirigida por UniKrn.

En una entrevista con CNBC, Cuba reveló que al igual que hizo con bitcoin y otras criptocurrencias como Ethereum, está invirtiendo en el UniKrn ICO en un futuro próximo para aprender más sobre el mercado y los mecanismos de los ICO.

“Quiero aprender más sobre ellos. Aún no he firmado el papeleo. Pero es probable que suceda “, dijo Cuba.

Sin embargo, el plan cubano de establecer papeleo entre él y UniKrn derrota totalmente el propósito de participar en una OIC como concepto fundamental de una ICO es obtener capital e inversión de manera descentralizada y autónoma.

La mentalidad cubana en cuanto a su potencial inversión en UniKrn también revela mucho sobre el mercado de ICO, como Cuban, la gran mayoría de los inversionistas están participando en ICOs sin la comprensión adecuada del mercado y el propósito de ICOs. Por ejemplo, se invirtieron cientos de millones de dólares en la OIC de la EOS, a pesar del claro énfasis dado por el equipo de desarrollo de la EOS de que su ficha no tiene propósito y casos de uso y que no debería ser considerada como moneda, mercancía o inversión .

Esencialmente, todo el mercado de la ICO en esta etapa es completamente especulativo, ya que ninguno de los proyectos aún presentan proyectos y productos viables. EOS, Bancor y la mayoría de las campañas de ICO no han lanzado versiones probadas de su software y productos, con la gran mayoría de plataformas blockchain siendo un software pre-alpha.

La participación de una auditoría a gran escala, finanzas corporativas, consultoría y proveedores de servicios legales como Deloitte probablemente desencadenará el crecimiento del mercado de la ICO a corto plazo y aumentará drásticamente la confianza de los inversionistas. Sin embargo, la cuestión a considerar es si es demasiado pronto para que empresas como Deloitte ingresen al mercado de la ICO y lo amplíen a un mercado multimillonario.

El 28 de junio, co-fundador de Coinbase Fred Ehrsam señaló que la red Ethereum tendrá que mejorar o escalar por un factor de 100x para permitir la aparición de una aplicación de usuario de 1 a 10 millones. La evaluación de Ehrsam significa dos cosas:

  1. La red Ethereum y su infraestructura para aplicaciones descentralizadas aún no han visto una aplicación principal con una base de usuarios activa o real
  2. Por lo tanto, la mayoría de los ICO no tienen usuarios reales y valor de mercado en este punto, dado que su valoración es completamente especulativa.

“Si bien es difícil hacer cálculos precisos al combinar mejoras de escala, es concebible que podríamos ver una mejora de 100x para finales de 2018, lo que permitiría una aplicación de usuario de 1 a 10 millones de usuarios. La escala es multidimensional. Diferentes métodos abordan cosas diferentes. Por lo tanto, es difícil de medir con una métrica única y global “transacciones por segundo”, dijo Ehrsam.

La valoración de las ICO tiene que ser especulativa porque no puede ser valorada con medidas reales tales como ingresos, base de usuarios, actividad y utilidades. La mayoría de los ICO aún no tienen prototipos y plataformas de prueba viables.

Artem Tolkachev, director de servicios jurídicos para proyectos tecnológicos de Deloitte, afirmó que se centrará en proporcionar al menos bases legales y marcos adecuados para los proyectos de cadenas de bloqueo y las campañas de la ICO en Rusia y en la CIS.

“El mercado de la criptografía es relativamente joven, y no todos los mecanismos reguladores están en su lugar. Por eso estamos contentos de cooperar con Waves Platform y estamos seguros de que nuestro esfuerzo conjunto ayudará a crear las condiciones necesarias para armar el marco legal para los proyectos de cadenas de bloque tanto en Rusia como en la CEI “, dijo Tolkachev.

Las empresas que ejecutan campañas de ICO ya se han vuelto más conscientes de las posibles consecuencias legales y conflictos con la SEC de los EE.UU. que pueden surgir si realizan ICOs en los Estados Unidos. Las ICOs exitosas como EOS y Bancor han sido extremadamente cuidadosas al tratar con marcos regulatorios en algunas regiones y la entrada de firmas de servicios profesionales como Deloitte ayudará a crear un ambiente más seguro para los ICOs.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin