Como Bitcoin, Altcoins otoño, Coinbase se despide debido a problemas técnicos

Publicidad

Coinbase, la bolsa de activos digitales basada en San Francisco sufrió una interrupción el 25 de mayo de 2017, y aún no estaba disponible en el momento de escribir este artículo.

El popular intercambio digital mostró un mensaje de ‘Servicio no disponible’ e informó a los usuarios que el sitio estaba en mantenimiento.

Rendimiento degradado por Coinbase

Coinbase informó a los usuarios en su página de estado que su sitio web estaba sufriendo de un rendimiento degradado. En un tweet, la compañía reveló, “Coinbase ha experimentado un tráfico sin precedentes y el volumen de operaciones esta semana. Como resultado, Coinbase.com ha sufrido algunas interrupciones y ha reducido el rendimiento de algunos usuarios esta semana. Nuestros equipos de ingeniería y soporte están trabajando todo el día para restaurar nuestro sitio a un rendimiento normal “.

Mientras tanto Bitcoin y Alt monedas en un mar de rojo

Cabe mencionar que mientras Coinbase está ocupado reparando su sitio web roto, Bitcoin estaba cotizando más bajo por 3.37 por ciento a $ 2.297 en el intercambio de Poloniex. Ethereum bajó un 6,69 por ciento a 171,27 dólares y con la excepción de Ethereum Classic, que subió un 4,64 por ciento a 17 dólares, todos los otros altcoin importante estaba en rojo.

Los usuarios lamentan la desaparición en momentos cruciales del mercado

La falta de una plataforma de negociación ha dejado a muchos usuarios en la estacada y se han quejado en Twitter. @callux twitteó, “Tienes dinero. Sus honorarios son astronómicos. Compre mejor infraestructura. “Mientras @ed_baker twitteaba,” Así que veamos: los tanques de precios, Coinbase se desconecta. Esto es por lo menos la tercera vez que he visto esto suceder desde marzo. “Añadiendo a las quejas  @StoicFrog Tweets,” ETH bajó a $ 164 y su sitio de mierda no me permitió comprar. Extraño cómo su sitio se bloquea en el momento más oportuno para los vendedores y compradores. ”

FUENTE : cointelegraph.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin