Coinsource pasa 100 ATM de Bitcoin con 14 instalaciones en Nueva York

Publicidad

Nueva York se ha convertido en el segundo mercado de Bitcoin ATM (BTM) Coinsource después de haber instalado 14 máquinas para llevar su total de EE.UU. a más de 100.

Coinsource, que ahora controla más de un tercio del mercado de BTM de Nueva York, hizo el anuncio en un comunicado de prensa el viernes, coincidiendo con un precio récord de Bitcoin.

“La ruptura de tres dígitos fue señalada como uno de nuestros principales objetivos para nuestro plan de negocios a cinco años, pero hemos llegado a él varios años antes de lo esperado”, comentó la consejera delegada Sheffield Clark sobre el despliegue.

“Tenemos muchas más sorpresas en el futuro para 2017 y actualmente estamos preparando las bases para una rápida expansión en todo el país”.

Clark agregó que Coinsource está ofreciendo actualmente las “tarifas más bajas del mercado” que se refieren a las tarifas de transacción por el uso de sus BTM.

Tales tarifas son a menudo considerables, ya que los proveedores ponen de relieve la conveniencia de comprar o vender Bitcoins al instante, con montos de hasta el 10 por ciento del total de la transacción no desconocidos.

En marzo, Coinsource se convirtió en el operador BTM más grande de California, con el Sunshine State todavía formando su mayor mercado con 34 máquinas actualmente abiertas para los negocios.

“Nueva York siempre tendrá un lugar especial en nuestro corazón porque fue el origen de nuestro primer cajero automático Bitcoin exitoso”, agregó Clark.

En todo el mundo, el número de BTMs se aproxima a 1.150, con 23 fabricantes y 212 operadores al servicio de 57 países según datos de CoinATMRadar.

Rusia se convirtió recientemente en un notable mercado nuevo, el recurso que actualmente muestra tres máquinas activas.

FUENTE : cointelegraph.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin