Coinbase VP: Bitcoin está demostrando los signos de una moneda

Publicidad

Bitcoin está demostrando varios signos de una moneda incluyendo la disminución de la volatilidad y el aumento de la adopción de los comerciantes, dice el popular bitcoin trading y la plataforma de cartera Coinbase Vicepresidente Adam White.

Durante una entrevista con CNBC con respecto a la reciente caída en los precios de bitcoin, White afirmó que era esencialmente una reafirmación del anuncio del gobierno chino en 2013. Los intercambios de Bitcoin pueden operar siempre y cuando cumplan con los estándares de la industria y cumplan Con las regulaciones locales.

Diferencia en la conciencia entre 2013 y hoy

Hasta ahora, los grandes mercados bitcoin tales como BTCC y OKCoin han mantenido una relación eficiente con el Banco Popular de China y los legisladores locales. BTCC, en particular, han llevado a cabo conversaciones profundas con funcionarios del gobierno durante la semana pasada para discutir el modelo de negocio y las operaciones del intercambio.

“Un grupo de reguladores que consisten en la rama SH del PBOC, la oficina de Asuntos Financieros de SH y otras agencias gubernamentales relacionadas visitaron el BTCC. Durante esta visita, seguimos las discusiones previas y compartimos detalles sobre nuestro modelo de negocio y operaciones con el grupo “, anunció BTCC.

Sin embargo, las falsas especulaciones y la cobertura inexacta del mercado chino de intercambio bitcoin llevó a la devaluación adicional de bitcoin. Para asegurarse de que los usuarios y los comerciantes entienden el estado real de la relación entre los intercambios bitcoin chinos y los legisladores, BTCC y otros intercambios publicaron declaraciones adicionales y advirtió a los usuarios contra instigar artículos de noticias.

agregó BTCC.

“Mientras tanto, instamos a nuestros clientes a tomar una visión racional y cautelosa de los artículos de noticias que especulan sobre la visita y el debate”

 

A pesar de la serie de declaraciones publicadas por BTCC y otros importantes intercambios bitcoin, inversores y comerciantes comenzaron a entrar en pánico después de falsos artículos de noticias inapropiadamente retratado el mercado bitcoin chino y su conexión con el gobierno.

En respuesta, los ejecutivos de varias compañías bitcoin, incluyendo el vicepresidente de Coinbase, Adam White, aparecieron en la televisión nacional para discutir la situación actual del mercado chino y el desarrollo de bitcoin como moneda.

En comparación con 2013, los rumores que rodean el mercado chino de intercambio bitcoin tuvo un impacto significativamente menor en el precio de bitcoin. Una razón importante detrás de la diferencia entre hace cuatro años y hoy es la conciencia de bitcoin como un almacén global de valor que la población en general ya ha desarrollado.

Señales de una moneda global

En los últimos 12 meses, Bitcoin ha mostrado fuertes signos de una reserva global de valor. De hecho, superó a todas las demás monedas en 2016 debido a sus características como un activo refugio seguro. El precio de bitcoin depende únicamente del rendimiento del mercado y de la demanda de los inversionistas.

Además de su desempeño satisfactorio como almacén de valor, siguió demostrando atributos fuertes de una moneda, desde la baja volatilidad hasta el aumento de la adopción de los comerciantes. A medida que la tasa de volatilidad de bitcoin comenzó a disminuir sustancialmente, un número creciente de comerciantes comenzó a aceptar bitcoin como medio de pago.

añadió.

“Bitcoin en sí es un activo relativamente volátil, pero lo que hemos visto en los últimos tres a cinco años es el ablandamiento de esa volatilidad”, dijo White. “La volatilidad de bitcoin de aproximadamente 2015 a la actualidad es sólo alrededor del 25% de la volatilidad de lo que fue una vez”

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin