Cifra de mercado de Cryptocurrency se eleva por encima de $ 40 mil millones, impulsado por Hefty Trading

Publicidad

Bitcoin puede estar recibiendo la mayoría de los titulares, pero la criptocurrencia en su conjunto está en un rollo. Las estadísticas de Coinmarketcap.com revelan que 82 de las 100 principales criptocurrencias registraron ganancias en un período reciente de 24 horas.

Si todos los cryptocurrencies están montando a bitcoin’s coattails o los inversores de repente están descubriendo altcoins es la suposición de nadie.


La capitalización de mercado de la criptocercencia total (precio por moneda multiplicada por la cantidad de monedas en circulación) asciende a $ 42.6 billones. Eso marca más de una ganancia de $ 10 mil millones en 10 días.

Ripple conduce en tasa de crecimiento

Entre las monedas con una capitalización de mercado de más de mil millones de dólares, Ripple ha registrado la tasa de crecimiento más alta del 33,6% en un período de 24 horas, lo que arroja un tope de mercado de 2.831 millones de dólares. Litecoin ocupa el segundo lugar con una tasa de crecimiento del 22,34% y una capitalización de mercado de 1,132 millones de dólares.

La ganancia de Ripple se ha acreditado a una iniciativa estratégica de la sociedad, teaming con los bancos asiáticos y australianos conjuntamente con su meta declarada de actuar como mecanismo PayPal-como para las transferencias interbancarias grandes.

Litecoin, por su parte, se ha beneficiado de la decisión de Coinbase de apoyarla, permitiendo a los usuarios comprar, vender y almacenar Litecoin utilizando su plataforma y cartera. Se convirtió en la tercera criptoconversión, después de bitcoin y Ethereum, para ganar el pleno apoyo de Coinbase.

¿Qué conduce Bitcoin?

Bitcoin, de lejos la mayor capitalización del mercado en más de $ 25 mil millones, registró un salto de 5.81% 24 horas. El precio de Bitcoin alcanzó nuevamente un nuevo récord histórico, con 1.567 dólares.

Brian Kelly, analista financiero de CNBC, ha atribuido la reciente subida del precio de bitcoin al aumento de los inversores institucionales en el mercado de bitcoin. Otros factores incluyen el consenso de la comunidad bitcoin de no apoyar a Bitcoin Unlimited, y un aumento general en el comercio global.

Algunos analistas han atribuido parte del crecimiento de bitcoin a la de los altcoins; Los altcoins suelen ser comprados y vendidos con bitcoin, lo que obliga a los comerciantes a comprar bitcoin.

Ethereum tiene su propia historia

Ethereum, que tiene la segunda capitalización más alta del mercado en poco más de $ 8 mil millones, ha saltado 12.12% en el período de 24 horas. Su subida de precios se debe a una serie de factores.

Las búsquedas de Google para Ethereum han subido a un máximo histórico, casi duplicando en sólo una semana.
Algunos países parecen estar utilizando la ETH como una cobertura contra las monedas nacionales. Suiza, donde se basa la Fundación Ethereum, mostró el mayor interés, seguida por Venezuela, que está sufriendo una inflación de tres dígitos.

Corea del Sur parece haberse enamorado de la moneda. Sus tres mayores bolsas manejan dos veces el volumen ETH / fiat de Coinbase GDAX y Kraken combinados.

Corea del Sur también es grande en los deportes de fantasía, un área donde los contratos inteligentes de ETH pueden ser utilizados para hacer el juego más transparente y reducir el engaño.

No olvides el guión

Dash, número 5 con un tope de mercado de 683,3 millones de dólares, subió un 6,77% en el período de 24 horas. Con una velocidad de transacción excepcional, Dash sigue siendo más accesible para los inversores y consumidores.

El intercambio de criptografía Kraken anunció recientemente la integración de Dash a su plataforma de negociación. BitCart, una plataforma de tarjetas de descuento con descuento en Irlanda, permitió recientemente a los usuarios un descuento del 20% en el uso de Dash en las compras de Amazon. Crypto-Woo, un complemento de pagos, ha integrado Dash, lo que permite a los usuarios pagar por las compras en línea con Dash. CryptoBuyer, un centro de intercambio criptográfico con sede en Venezuela, comenzó a vender Dash, permitiendo a los consumidores en el país económicamente devastado tener otra alternativa a su implosión de moneda nacional.
Ethereum Classic, número seis en 664,4 millones de dólares, subió un 8,97%.

NEM, con 521,7 millones de euros, subió un 9,5%.

Monero, número 8 en $ 371 millones, subió 8.76%.

Las catorce cajas principales registraron ganancias en el período de 24 horas. PIVX, que en $ 84.1 millones tiene el 15º mercado más alto, tapa registró una caída de 3.16%.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin