China prohíbe ICO : Líderes de la industria de Crypto pesan

Publicidad

El anuncio de la prohibición de la OIC de China de esta mañana ha enviado ondas de choque en todo el ecosistema de la moneda digital, causando pánico a los inversionistas y 25.000 millones de dólares para evaporarse del tope total del mercado de las criptomonedas.

El Banco Popular de China (PBoC) declaró ilegales las ofertas iniciales de monedas y ordenó que todas las inversiones de la OIC fueran devueltas a los contribuyentes. Esta prohibición tiene amplias ramificaciones y probablemente dará lugar a las startups que prohíben a los contribuyentes chinos de participar en futuros crowdsales, como lo hizo EOS esta mañana. Las noticias de la prohibición hicieron caer los mercados, con cerca de 90 de las 100 principales criptomonedas experimentando descensos en los precios de 24 horas que superaron el 10%.

Líderes de la industria de Crypto pesan en China prohíbe ICO 

Los líderes de la industria tomaron a los medios de comunicación social para compartir sus pensamientos sobre el apretón de PBoC y sus ramificaciones potenciales. Diciendo lo que era probable en la mente de muchos miembros de la comunidad, ShapeShift CEO Erik Voorhees secamente opinó que China “sólo me encanta prohibir cosas”.

Los críticos de la OIC no dejaron pasar la oportunidad de decir “te lo dije”. Ryan Selkis, más conocido por el manejador de TwoBitIdiot, predijo que la Comisión de Valores de Estados Unidos seguirá su ejemplo.

El fundador de Chainstone Labs, Bruce Fenton, discrepó, argumentando que la “SEC será un no evento” porque “este espacio crecerá mucho más rápido de lo que [las regulaciones] pueden mantener el ritmo. Predijo que China capitulará e invertirá la prohibición de la OIC para evitar ser “dejada en el polvo por un cambio de mar”.

El prominente cripto comerciante WhalePanda también pesó, pronosticando que la prohibición de la ICO de China afectará principalmente a proyectos enfocados en China como NEO y Binance.

Argumentó que esto no tendrá “ningún impacto en Bitcoin y … muy poco [en] Ethereum”, por lo que los inversionistas deben “comprar de nuevo las monedas que usted pánico de dumping.”

ICO Tokens Eliminación de cambios de riesgo

Tuur Demeester, analista de Crypto, por otro lado, encontró más en la declaración que preocuparse. Al señalar que los reguladores surcoreanos también están reforzando la regulación de la moneda digital, sugirió que la aplicación de la ley de valores a los ICOs llevará al temor, la incertidumbre y la duda (FUD) sobre si los intercambios surcoreanos retirarán las fichas ERC20 respaldadas por el ICO.

Ethereum Classic se beneficiará de Crackdown de PBoC?

El capitalista de riesgo Barry Silbert cree que ethereum clásico podría encontrar un revestimiento de plata en las consecuencias de la represión de la ICO de PBoC. Silbert, cuyo Ethereum Classic Investment Trust, según se informa, posee el 3,6% de todos los ETC en circulación, predijo que la SEC trataría las ofrendas iniciales de monedas un golpe fatal que creará una sustancial presión a la baja sobre el precio ethereum. Sostiene que la burbuja de la burbuja de la OIC podría llevar a los inversionistas a agriar el etéreo y empezar a convertirse en clásica ethereum como una plataforma de contratos inteligentes.

Eso no ha ocurrido todavía, sin embargo, como el Ethereum precio clásico ha bajado 17% para el día.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin