China no está cerrando Bitcoin Miners: Informe

Publicidad

Las “medidas enérgicas” de las autoridades chinas contra los mineros de bitcoins no los verán prohibidos y, en cambio, se concentrarán en eliminar su trato preferencial en las provincias locales.

La publicación china Ciaxin informa que, contrariamente a los rumores del miércoles, las autoridades chinas no han pedido a los mineros de bitcoin que cierren sus operaciones en el país.

#China alberga casi dos tercios del hashrate de #bitcoin con operaciones mineras desenfrenadas en la provincia de Sichuan y en las regiones autónomas de Mongolia Interior y Tíbet que proporcionan hidroelectricidad barata y temperaturas más frías para el proceso de #criptomoneda que consume mucha energía.

Citando a una fuente con conocimiento de los movimientos de los reguladores, la “represión” se extenderá a eliminar el trato amistoso para los centros mineros cercanos a la energía hidroeléctrica barata. Las políticas preferenciales en el consumo de electricidad, los recortes de impuestos y el uso de la tierra para los centros de #minería de bitcoin están bajo el escáner. Aprovechando las conexiones locales, algunas instalaciones mineras también pueden estar consumiendo electricidad a un costo menor, agrega el informe.

La supuesta reunión a puerta cerrada celebrada el miércoles entre el Banco Popular de China (BPC) y miembros de un importante regulador de finanzas de Internet permitirá que las autoridades pasen a “estandarizar” el uso de electricidad de ‘algunos’ mineros bitcoin, según QQ. .com .

También se pidió a los funcionarios del gobierno local que investiguen los “usos no estándar de la electricidad” después de las preocupaciones de que el alto consumo de energía puede haber afectado el uso normal de electricidad en la región, en algunos casos. Para supervisar estos límites, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, también participará como el regulador de suministro de energía de la nación.

Como se informó anteriormente, la “represión” de la minería bitcoin en China podría ser beneficiosa para el ecosistema de bitcoin en general mediante la #descentralización del #hashrate minero mayoritario ubicado en el país.

FUENTE : ccn.com

Resumen
China no está cerrando Bitcoin Miners: Informe
Nombre del artículo
China no está cerrando Bitcoin Miners: Informe
Descripción
Las "medidas enérgicas" de las autoridades chinas contra los mineros de bitcoins no los verán prohibidos y, en cambio, se concentrarán en eliminar su trato preferencial en las provincias locales.
Autor
Nombre del editor
Emanuel Alvarez
Logotipo del editor
Publicidad
Emanuel Alvarez

Emanuel Alvarez

Licenciado en Comunicación. amante del bitcoin desde 2014. Ayudando a los emprendedores del bitcoin en los países en todo el mundo.