‘China Ethereum’ NEO se eleva en medio de la caída del mercado de Crypto

Publicidad

NEO, cobrado por muchos como “Ethereum de China”, tomó el puesto número 6 cuando su precio se acercaba a los 50 dólares, lo que le da una capitalización de mercado de 2.445 millones de dólares.

superando los 2.283 millones de dólares de Litecoin, según coinmarketcap.com. El precio de NEO de poco más de $ 18 hace siete días saltó por encima de 100 puntos porcentuales en el período.

Source: Coinmarketcap.com

NEO alcanzó los 50 dólares el domingo, luego cayó a 46,25 dólares el martes. El precio era $ 11.79 el 20 de junio, que marcó un punto alto significativo de finales de mayo cuando el precio era cerca de 50 centavos. El precio comenzó a acelerarse a principios de junio.

Source: Coinmarketcap.com

NEO fue el único cripto de los 10 primeros en registrar una ganancia en el período de 24 horas, aumentando casi 5 puntos porcentuales, junto con el octavo puesto NEM y el 9º puesto Dash, que subieron 3,5 puntos y 0,22 puntos, respectivamente.

Un comienzo prometedor

NEO desarrollo comenzó en 2014, y la cadena de bloqueo de inicio ONCHAIN ​​está supervisando su versión de la empresa. Ya la plataforma ofrece más idiomas de los que soporta Ethereum.

NEO contratos inteligentes se basan en la máquina virtual de NEO, que es similar a la máquina virtual de Ethereum. NEO está diseñado para resolver los mismos problemas que Ethereum. La incorporación de NEO de sharding y concurrencia en su modelo de informática resuelve problemas de escalabilidad.

Mediante el uso de Delegated Byzantine Fault Tolerance (BFT) para sus operaciones blockchain – un método de consenso que los proponentes afirman ofrece una mejor seguridad para blockchains – NEO se coloca en la compañía del conocido proyecto Blockchain Hyperledger y el menos conocido Stellar. Los “nodos de contabilidad especializados” alcanzan un consenso a través de “voto delegado” por el modelo dBFT de NEO. Se necesita una votación de dos tercios para la aprobación de una copia actual de una cadena de bloqueo.

Demanda excedida de suministro

El mercado occidental se enteró por primera vez de Antshares, una plataforma de contrato inteligente y aplicación descentralizada (dApp), justo antes de la marca de la compañía a “NEO”. El hecho de que sólo un intercambio ofreció operaciones de bitcoin-NEO ha llevado a un cuello de botella en el suministro. Los precios se dispararon en las semanas previas a la rebrand. El ICO de Antshares estaba en el otoño de 2016.

Los socios de NEO incluyen la plataforma crowdfunding WINGS y la corporación tecnológica multinacional Microsoft. Informes del año pasado de una asociación entre Alibaba y el antiguo AntShares eran falsos, aunque las empresas han trabajado juntos.

La colaboración de NEO con Wings es para propósitos de investigación y desarrollo. Con Ali Cloud y ONCHAIN, NEO está trabajando en una prueba de existencia del repositorio de correo electrónico.

Obtención de la aprobación de China

NEO aparentemente tiene la aprobación del gobierno chino – haber asistido a una conferencia patrocinada por el gobierno de la industria, lo que podría ser un buen augurio para el proyecto blockchain.

Si NEO se convierte en la criptografía por defecto de los proyectos chinos, en los que construyen proyectos de tipo Ethereum, entonces es fácil ver una respuesta fuerte y desarrollada en China que gana mucho valor.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin