CEO de Bitpay en Safe Bitcoin Scaling: Soft Fork Primero, Hard Fork Siguiente

Publicidad

En los últimos meses, el cofundador y CEO de Bitpay Stephen Pair ha estado abogando por un método seguro y no contencioso para escalar la red de Bitcoin. En un blog informativo, Pair reveló su percepción de un enfoque cauteloso para escalar bitcoin.

Básicamente, Pair cree que una solución de escalabilidad basada en fork suave es la más beneficiosa para la red y la comunidad. Elimina la posibilidad de un tenedor duro, lo que inevitablemente conducirá a una división de la cadena en esta fase de desarrollo bitcoin. Mientras que algunas horcas duras como las horquillas Ethereum ejecutadas a finales de 2016 permitieron a la red facilitar los cambios de una manera segura, con la tensión actual entre Segregated Witness (Segwit) y Bitcoin Unlimited comunidades, una cadena dividida es inevitable si un tenedor duro estalla .

El escribio:

“Un desafío muy importante que debemos resolver es cómo actualizar correctamente Bitcoin de una manera segura, deliberada y no contenciosa. Y debemos ser capaces de actualizar Bitcoin porque ningún organismo puede vivir en sus propios productos de desecho. “`

Para Par, el método de escalado óptimo es comenzar con la activación de una bifurcación suave para aplicar nuevas reglas a la red. A continuación, los desarrolladores pueden iniciar otra bifurcación suave para desaconsejar el uso del bloque antiguo y, por último, ejecutar una bifurcación dura no contenciosa para eliminar el bloque antiguo y adoptar el bloque secundario como la estructura del bloque principal.
El umbral estándar para una implementación de fork suave es una aceptación del 95% de los operadores de nodo y de la red. Para que Segwit pase la fase de adopción de la red de activación, el 95% de la red aparte de los mineros debe actualizar sus nodos para soportar Segwit.

Aunque Pair no especificó la solución de escala que está a favor de Copay, la plataforma bitcoin wallet de Bitpay, apoya a Segwit-Pair aclaró que el enfoque más seguro y viable para escalar la red bitcoin es adoptar un fork suave primero, es decir Segwit, y seguir adelante desde allí.

Si Segwit se sustituye por el progreso de la mejora segura y no contenciosa de Pair, la hoja de ruta para el desarrollo será la siguiente:

  1. Segwit será implementado y aceptado por la red o los operadores de nodo
  2. Los mineros adoptarán Segwit, rechazando bloques que no son válidos o aplicables a Segwit
  3. La segunda bifurcación suave se ejecuta para deprecar el uso del bloque antiguo
  4. Se ejecuta un tenedor duro para soltar el bloque antiguo

El 19 de marzo, el importante intercambio bitcoin global Bitfinex anunció el lanzamiento del mercado de predicción para los “tokens de división en cadena”, permitiendo a los operadores hacer apuestas sobre la probabilidad de que la horquilla Bitcoin Unlimited sea ejecutada. El anuncio de Bitfinex señaló la probabilidad de que Bitcoin Unlimited sea bifurcado.

Bitfinex declaró:

“Hoy en día, Bitfinex introduce con orgullo el comercio de fichas de división de cadena (CST). El primer producto de este tipo, los CST, permitirán a los clientes de Bitfinex especular sobre futuros eventos de la cadena Bitcoin, específicamente, el potencial bifurcación entre Bitcoin Core y Bitcoin Unlimited. Estamos designando a estos CST como BCC (Bitcoin Core) y BCU (Bitcoin Unlimited) “.

Sin embargo, la gran mayoría de los principales mercados de la industria, incluyendo Bitstamp, Bitfinex y BTCC están planeando considerar Bitcoin Unlimited como un activo alternativo, no como bitcoin. Por lo tanto, incluso en el caso de una bifurcación dura Bitcoin Unlimited, el equipo de desarrollo de Bitcoin Core, así como la comunidad todavía puede seguir el plan de escalabilidad presentado por Pair.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin