Cayendo como dominó? El precio de $ 10.000 de Bitcoin ahora parece inevitable

Publicidad

Nunca digas nunca, pero parece que Bitcoin va a derribar la marca de $ 10,000 en los intercambios globales de hoy.

Si bien #BTC todavía no ha superado el hito notable en las bolsas occidentales, las operaciones en Asia ya han visto que la criptomoneda llegó a los $ 10,086 hoy en día en la fuente de datos #CoinMarketCap .

Bitcoin comenzó a asomarse por encima del obstáculo psicológico en varios intercambios de criptomonedas con sede en Corea del Sur anoche.

Sin embargo, según el índice de precios de Bitcoin de CoinDesk , la criptomoneda todavía se cotiza a niveles de $ 9,917.

Dicho esto, el análisis del gráfico muestra que los dominós están cayendo, y Bitcoin está listo para superar el punto de precio histórico más temprano que tarde.

Gráfico de 4 horas

El cuadro de arriba muestra:

  • Una caída menor a los niveles de $ 9.500 ayer se deshizo rápidamente a medida que la #criptomoneda encontró tomadores alrededor de 50 MA (media móvil) con pendiente ascendente.

 

  • El 50-MA, el 100-MA y el 200-MA favorecen un alza adicional en los precios (pendiente hacia arriba).

 

  • Más importante aún, la línea de tendencia ascendente (extraída del mínimo del 12 de noviembre y del 24 de noviembre) está intacta. La línea de tendencia se ve ofreciendo soporte hoy $ 8,800 niveles.

 

  • Divergencia del RSI del precio bajista potencial: El RSI formaría niveles más bajos si la vela de 4 horas actual se cierra por debajo del nivel de 4 horas de 50 MA de $ 8,625. Eso confirmaría una divergencia bajista

Ver

Bitcoin tiene potencial para extender las ganancias a niveles de $ 10,400, como lo sugiere la ruptura de la bandera de toros a principios de este mes.

La pequeña causa de preocupación sería la confirmación de la divergencia RSI de precio bajista. En tal caso, la criptomoneda podría ser testigo de un retroceso más profundo a niveles de $ 9,000.

Sin embargo, eso puede no necesariamente producir una reversión de tendencia por dos razones:

  • En el pasado , bitcoin ha alcanzado las mejores cotizaciones luego de la confirmación de la divergencia RSI del precio bajista en el gráfico diario. Es poco probable que una divergencia bajista de 4 horas produzca algo más que un retroceso menor.

 

  • La perspectiva sigue siendo alcista siempre que la línea de tendencia ascendente esté intacta. Solo un rompimiento por debajo del soporte de la línea de tendencia indicaría un cambio de tendencia alcista a bajista a corto plazo.

FUENTE : coindesk.com

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star
Publicidad
Emanuel Alvarez

Emanuel Alvarez

Licenciado en Comunicación. amante del bitcoin desde 2014. Ayudando a los emprendedores del bitcoin en los países en todo el mundo.