Caso de la SEC de Mineros de la VAG establecido Corte Fecha para 2018

Publicidad

Una fecha de juicio de febrero de 2018 se ha fijado para un juicio civil que enfrenta a la SEC contra el infame empresario de criptografía Homero “Josh” Garza, fundador de empresas polémicas, incluyendo a Mineros de GAW y ZenMiner.

La actualización es la última de un caso que se remonta a 2015, cuando la SEC alega que Garza y ​​GAW operaron un esquema de Ponzi en el que los inversores fueron vendidos fraudulentos “contratos de minería de nubes” con la promesa de recibir distribuciones de ganancias.

Hasta ahora, Garza se ha negado a responder a las preguntas sobre las acusaciones, prefiriendo ejercer su derecho de la Quinta Enmienda a la no-incriminación. El tribunal ha dado a Garza y ​​su abogado Marjorie Peerce hasta el 7 de mayo para presentar cualquier moción relativa a la dirección del caso.

Asimismo, la SEC tiene hasta el 7 de agosto para reunir pruebas que respalden las reclamaciones presentadas contra Garza y ​​sus empresas.

La SEC está ahora buscando un cese a todas las actividades relacionadas con la criptografía de Garza y ​​sus empresas, así como a retirar beneficios del plan. Tanto la SEC como Garza proporcionarán hasta 10 declaraciones para el caso, incluyendo testimonios de expertos sobre las acciones de Mineros de GAW y ZenMiner.

En este punto, todavía existe la posibilidad de que Garza y ​​sus abogados puedan decidir asentarse con la SEC fuera de la Corte de Distrito de los Estados Unidos.

Cabe destacar que Garza también es un acusado en una demanda civil separada presentada por inversionistas descontentos, pero recientemente fue despedido, de acuerdo con documentos archivados en el Tribunal de Distrito.

Este pleito reclama a Garza y ​​su co-demandado, el banquero de inversión Cantor Fitzgerald, Stuart Fraser, acapararon a los inversionistas de casi 10 millones de dólares a través del plan de contratos de minería de nubes.

Un juez ha negado una moción de Fraser para desestimar la demanda.

Case 3:15-cv-01760-JAM by CoinDesk on Scribd

FUENTE : coindesk.com

 

 

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin