BitMEX lanza un Segwit y Bigger Bitcoin bloquea mercado de predicción

Publicidad

BitMEX, un intercambio de monedas digitales que ofrece futuros 100x en bitcoin, ethereum y otras monedas, anunció hoy que lanzará dos nuevos mercados de predicción relacionados con el debate de escalabilidad bitcoin.

El primero es un futuro de predicción segwit en “si o no BIP141, también conocido como Testigo Segregado, se activará en la cadena Bitcoin más larga en la fecha de vencimiento (31 de diciembre de 2017, 12:00 UTC)”.

El segundo es BLOCKS, que es “un futuro de predicción sobre si un bloque mayor de 1 MB será extraído en la cadena Bitcoin más larga”. Esto, por supuesto, impide segwit, definiendo bloques más grandes como un aumento al parámetro maxblocksize. Arthur Hayes, cofundador de BitMEX,

dijo :

Estamos lanzando estos mercados porque estamos comprometidos a proporcionar descubrimiento de precios en temas que son importantes para la comunidad comercial de Bitcoin. No tenemos una opinión sobre si SegWit debe o no debe ser activado. No tenemos una opinión sobre si el tamaño del bloque debe o no debe ser aumentado. Somos agnósticos.

El mercado de predicción no es necesariamente indicativo del nivel de soporte para bloques de segwit o mayores, ya que los comerciantes están apostando por la activación. Por lo tanto, puede ayudar a sugerir la probabilidad de activación de cualquiera, con los comerciantes que no necesariamente apoyan segwit o bloques más grandes sin embargo apostando si piensan que tienen información que el mercado más amplio no tiene.

En este punto, Hayes dijo que han “intentado elaborar los mercados de predicción para ser lo más objetivos posible”, pero una buena medida objetiva de los niveles de apoyo sigue siendo deficiente a pesar de dos años de debate.
No obstante, muchos pueden ver estos dos nuevos futuros como más imparciales y justos que lo que BitFinex ofreció recientemente, ya que los términos parecen ser lo que se podría esperar en una lectura prima facie. Potencialmente ofreciendo al mercado información adicional sobre los desarrollos en el debate de la escalabilidad.

Sin embargo, el intercambio no tiene licencia, pero Hayes dice que “cumplimos con todas las regulaciones aplicables en nuestra jurisdicción local de Seychelles”, una pequeña colonia británica en el continente africano.

La liquidez, por supuesto, se espera que sea breve para empezar, lo que puede conducir a una extensión considerable. En ese punto,

Hayes dice:

“En cuanto al diferencial y la liquidez, se trata de nuevos instrumentos de negociación. Al principio, serán ilíquidos, pero a medida que las personas se sientan más cómodas con los contratos futuros de predicción comercial en BitMEX, la liquidez crecerá y los spreads se endurecerán “.

La expansión de BitMEX en general y en futuros bitcoin parece ser considerable, sin embargo, Hayes dice que “nuestro intercambio de Bitcoin / USD es uno de los productos comerciales Bitcoin / USD más líquidos del mercado”.

Cuando se les preguntó si cobran a los comerciantes a través de spreads como las tradicionales plataformas de divisas, Hayes dijo “no cobramos por transacción. No negociamos con nuestros clientes “.

Por supuesto, para que el mercado tenga alguna confianza de que es de hecho el caso de auditorías independientes sería muy útil, así como la concesión de licencias. En este último punto, sin embargo, BitMEX podría ser excusado porque CFTC sigue haciendo que sea muy difícil proporcionar márgenes o futuros de una manera totalmente regulada.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

Más Noticias Bitcoin

Ultimas noticias bitcoin